Argentina | Diego Maradona | Claudia Villafañe | Dalma Maradona

Aparecieron las hermanas de Maradona y destrozaron a Claudia, Dalma y Giannina: Acusaciones y versiones durísimas sobre la familia

Las hermanas del jugador contaron distintas versiones de lo que sabia hasta el momento sobre la familia Maradona

Una de las tantas polémicas que se suscitaron a partir del casamiento de Dalma Maradona fue la no invitación de sus tías, que luego fueron invitadas por pedido de su padre Diego.

Pero a pesar de que fueron invitadas a último momento ninguna de las tres asistió a la fiesta de casamiento de la hija del Diez, lo mismo que el ex jugador.

Por primera vez hablaron en Intrusos sus hermanas Kity, Lili y Ana, las otras Maradona que vivieron toda la historia de Diego y que conocen todas las internas.

Según Morla, el abogado de Diego que acompaño a las hermanas de Diego Maradona hasta el programa dijo que el Diez les dijo ''Vayan y defiéndanme’’.

''Siempre sufrimos cuando hablan cosas que no son y cuando le roban las cosas''.

Acerca de la relación de Claudia con la madre de Diego ''La Tota’’, una de las hermanas dijo:

''No es cierto que no la quería, los desprecios que Claudia le hacía a mi mama, nunca la iban a ver cuando estaba enferma, mi madre les mentía a Diego diciéndole que iban a verla’’.

Sobre el reconocimiento de Diego Jr, una de las hermanas, Lili aseguró:

''Nunca le iba a perdonar Claudia que haya tenido un primer hijo varón. Yo creo que ella siempre les negó eso a las hijas y sé que ella no quería que lo reconozca, si él lo reconocía perdía a sus hijas’’.

''No la reconocemos a Claudia, pero desde cuando empezó a estar de novia empezó a cambiar y después nosotros éramos la familia pobre’’.

También relataron que en un momento trabajaron en un emprendimiento con Claudia, que les pagó 20$ y las hizo cortar hilos.

''Tenía un taller clandestino de ropa interior, en el 2004, 2006, eran todos extranjeros los que estaban ahí’’.

''Llegaba la prenda desarmada y se armaba, Diego no sabía de esto’’.

Sobre la relación con Claudia, Lili relató una experiencia que vivió con la ex del Diez y que hasta el momento no había salido a la luz:

''Ella delante de la gente era una persona, y después era otra. Siempre para ella fue el dinero. Yo viví con ellos en Italia cuidando a Dalma, Diego me dio un cheque para comprarme ropa y Claudia me sacó el cheque’’

Una de las acusaciones más fuerte de las hermanas fue que dejaron sin cobertura médica a Doña Tota:

''Ella se encargaba de pagar la cobertura médica e impuestos, un día mi mamá se quebró, fuimos a la clínica y estaba dado de baja por la Sra. Claudia Villafañe’’.

Luego aseguraron que su ex representante Guillermo Coppola y Claudia no pagaban al fisco y le decían a Diego que lo había:

“Coppola nos ignoraba, no podíamos hablar con Diego. Mi hermano no podía volver a Italia por sus deudas con el fisco. Coppola y Claudia Villafañe se repartían la plata entre ellos”

''Yo lo escuche detrás de la puerta’’. Luego Lili agregó: ''Yo estoy de acuerdo con Diego, Claudia es una ladrona’’.

Las hermanas también contaron una anécdota acerca de una bata, al parecer Don Diego, el padre del ex jugador iba a la casa de Villafañe y una vez cuando aún no estaban divorciados fue y encontró a un señor con la bata de Diego y desayunando con Claudia.

Sobre sus sobrinas dijeron:''A Dalma y Giannina les importa más el dinero que el padre. Son iguales que la madre, desde que falleció mi papá nunca más las vi’’.

Embed