La última vez que Mariano Israelit vio a su amigo el ex jugador Diego Maradona fue en el mes de febrero del año pasado, y en esa oportunidad El Pelusa le dijo: “Vengan más seguido: no me dejen solo, no me abandonen”. En aquella visita a Diego acompañó a Mariano, el Doctor Castro, quien también formaba parte de su amigos cercanos.
Amigo de Diego Maradona reveló un secreto de El Pelusa
Mariano Israelit contó cómo fueron sus últimas conversaciones con Diego Maradona y aseguró que el ex jugador "estaba secuestrado"
En entrevista con el medio Teleshow, el amigo de Diego Maradona, a quien apodaban El Feo, recordó aquel día: “Fuimos a comer un asado a Los Fresnos, en Bella Vista. Estaban Rocío (Oliva), el padrastro (Digno Valiente) y Charly (Ibáñez). Y, cuando nos íbamos, Diego nos llamó a un costado para decirnos eso".
Además relató lo que le dijo a Diego Maradona, la última vez que se vieron: "Nosotros jamás te vamos a abandonar. Lo que tenés que saber es que nos filtran y, a veces, no nos dejan llegar a vos. Nos bloquean, nos cambian el teléfono y es imposible. Y a vos también te borran nuestros números para que no nos puedas llamar”. Además agregó: “A Diego lo tenían blindado”.
Mariano también recordó cómo conoció a Diego Maradona: "Lo conocí en el año ´82, porque yo iba a la escuela con uno de sus hermanos, Hugo (Maradona), así que iba a su casa a estudiar. Y compartí muchas comidas con su familia. En esa época, él justo se estaba yendo a España para jugar en Barcelona".
El amigo de Diego Maradona, Mariano Israelit, también habló de cómo el entorno tenía aislado al ex jugador: "Yo en el velatorio, me puse a hablar con (Oscar) Ruggeri, el Negro (Héctor) Enrique, el Checho (Sergio) Batista y con otros jugadores del ‘86. Y ellos me contaron que lo querían llamar y no podían. Yo, como un gil, pensaba que me bloqueaban a mí porque no querían que fuera. Pero era igual con todos. Si se lo hacían a Dalma y Gianinna, ¡mirá si no se lo iban a hacer al resto!. Finalizó.