Durante sus años en Dubái, el ex jugador y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona vivió en una lujosa casa, más bien una mansión en la villa The Palm Jumeirah. La antigua vivienda de El Pelusa hoy fue noticia, pues dos meses después de la muerte de Maradona, el periodista Rashid Alí García detectó que la propiedad se está alquilando como casa vacacional. A través de su cuenta en la red social Twitter Rashid escribió: “Piña a la nostalgia, directo al corazón”.
Alquilan la mansión de Diego Maradona en Dubái
La mansión de Diego Maradona en Dubái tiene seis habitaciones, pileta y playa privada
En el aviso no se notifica que se trata de la casa donde vivió Diego Maradona, sino que se enfoca en las comodidades y el negocio que significaría alquilar la exclusiva casa: “Lo que alguna vez fue apenas accesible para los de las clases más altas, hoy le da acceso a los lujos a usted en la villa The Palm Jumeirah, con dramáticas vistas y playa privada”, se puede leer en el aviso.
La publicación del sitio World Wide Lux ofrece la mansión desde sus “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”. Además, subraya que en el vecindario se pueden encontrar “el nuevo centro comercial, el hotel Atlantis y muchos otros entretenimientos”.
El anuncio presenta una galería de fotos de la mansión, que muestra el lujo en cada rincón de la propiedad, que posee un amplio parque, con pileta y el acceso a la playa sobre uno de los canales que forma la particular edificación del country sobre el océano. El costo de una noche en la casa que fue del mejor jugador del mundo: 1.566 euros la noche, el equivalente a 1.910 dólares.
The Palm Jumeirah, donde está ubicada la casa donde vivió Diego Maradona es un barrio artificial con forma de palmera construido sobre el mar. Durante su etapa en Dubaí Maradona convivió con Rocio Oliva, y también permaneció mucho tiempo su amigo Stefano Ceci.