Argentina | diego leuco | Juana Viale | Martín Bossi

Diego Leuco mostró su talento oculto imitando a Moyano

Invitado a "La noche de Mirtha", Diego Leuco sorprendió a Juana Viale al demostrar que es un buen imitador.

Diego Leuco, Martín Bossi, Darío Barassi y Matías Martín fueron los cuatro invitados al primer programa de La noche de Mirtha de este año.

Sentados en la mesa de Juana Viale, los cuatro hombres que hacen vida en los medios de comunicación contaron entretenidas anécdotas que hicieron de la primera emisión del ciclo un programa ameno. Pero hubo un momento en particular que provocó gran sorpresa en todos los presentes en el piso: Diego Leuco imitó a Hugo Moyano.

Consultado por Juana Viale sobre su talento para imitar personas, el conductor de Telenoche admitió que hacer imitaciones es algo que le "divierte" y avergonzado accedió a demostrar su talento.

Tras pedirle ayuda al humorista Martín Bossi, quien enseguida se metió en el papel del expresidente Mauricio Macri, Diego Leuco comenzó su interpretación del sindicalista Hugo Moyano.

Diego Leuco mostró su talento oculto imitando a Moyano
Diego Leuco mostró su talento oculto imitando a Moyano

Diego Leuco mostró su talento oculto imitando a Moyano

“¿Cómo le va, Mauricio? ¿Cómo anda?”. “Usted se levanta a las doce del mediodía, Mauricio”, dijo Leuco imitando el tono de voz del jefe sindical y bromeando con el último escándalo protagonizado por el expresidente al aparecer desde su habitación y con cara de recién levantado en una reunión de Zoom.

Boquiabierto por la imitación del periodista, Martín Bossi se tardó en dar una respuesta como Mauricio Macri, pero finalmente alcanzó a decir: "La verdad que, escuchándote imitar me pasan cosas“.

Embed

Jimena Monteverde cruzó a Diego Leuco

Tras presentar el menú conformado por una terrina de choclo como entrada y una bondiola braceada con verduras de estación como primer plato, Jimena Monteverde le explicó a Martín Bossi los platos de que comería Juana Viale, a quien por ser vegetariana, la chef le preparó tres hummus: uno de zanahoria, uno de remolacha y uno de albahaca con espinaca.

Ante la explicación de la cocinera, Darío Barassi manifestó: “Podría haber sido más variado”. Entonces, la chef del ciclo conducido por Juana Viale tuvo una filosa reacción: “Bueno, te podemos pedir un delivery, que está acá”. "Ya tenemos un invitado divino", agregó la chef.