Argentina | Diego Leuco | Periodista | Entrevista

"Llegué a pesar 100 kilos": Diego Leuco recordó su adolescencia

El periodista Diego Leuco contó en una entrevista que sufrió de sobrepeso durante su adolescencia y contó las secuelas que le dejó su transformación física

Con tan solo 30 años Diego Leuco se convirtió en referente del periodismo argentino. Además de conducir el emblemático noticiero de El Trece, Telenoche, el hijo del también periodista Alfredo Leuco está al frente de Ya somos grandes en la pantalla de TN y en trabaja en Radio Mitre, en el ciclo de Jorge Lanata, Lanata sin filtro.

Pero Diego Leuco no siempre fue el chico alto y delgado que conocemos. En su adolescencia el periodista sufrió de sobrepeso, tema del que habló durante una entrevista con Catalina Dlugi en su programa Agárrate Catalina.

Diego Leuco
Diego Leuco

Diego Leuco

"Cuando yo era más chico, era gordito. Llegué a pesar como 100 kilos cuando tenía 15 o 16 años. Hice todo un laburo y me di cuenta que tenía que mejorar, no solamente por lo estético, que a esa edad es súper importante, sino también por la salud", contó el peridista.

Durante la entrevista, Diego Leuco también se refirió a los procesos que enfrentó después de sufrir de obesidad. "Siempre en mí queda esa sensación del gordito o de la persona que por ahí tuvo ciertas dificultades con su cuerpo cuando era más chico".

"Si bien yo era gordito, también era el divertido, el que hacía reír. En base a eso lo suplía, pero obviamente no era algo de lo que estaba orgulloso. Todavía hay un poquito de eso en mí", se sinceró el conductor.

Diego Leuco
Diego Leuco

Diego Leuco

El periodista, que hace poco fue tendencia por unos ida y vuelta que tuvo con el presidente Alberto Fernández, también habló con Catalina Dlugi sobre su fama de galán.

"Yo tengo la teoría, y no es falsa modestia, de que cuando trabajás en televisión hay mucha gente que te ve, y al haber mucha gente que te ve, hay más posibilidades de que haya gente a la que le parezcas atractivo. No me parece demasiado meritorio. Los medios ayudan mucho a eso y a mí me da un poquito de pudor, pero me resulta súper halagador", explicó el periodista.