Lo Ultimo Diego Leuco | La Peña de Morfi |

El insólito accidente que tuvo Diego Leuco en la cocina

Diego Leuco le contó a sus seguidores lo que le sucedió al preparar su entrada de comida favorita.

Aunque suele utilizar sus redes sociales para mostrar sus proyectos profesionales, fragmentos de sus programas o anunciar los invitados que tendrá en la próxima emisión, Diego Leuco cada vez esta más cerca de su público. A través de sus historias de Instagram, el conductor se muestra mucho más descontracturado y deja ver parte de su vida fuera de los estudios de grabación.

Actualmente está al frente de "La Peña de Morfi", y también como conductor en "Antes que Nadie", uno de los programas de streaming con más éxito de Luzu TV. Y después de sus arduas jornadas, se conecta a través de su perfil de Instagram para interactuar más con todo su público, que ama seguirle los pasos, sus rutinas y saber qué pasa en su vida personal.

Si bien en "La Peña de Morfi" se le ve muy atento a todo lo que sucede con las recetas del día, este miércoles, Diego Leuco les contó el insólito accidente que tuvo en su cocina: "Muchos preguntando por mi brazo... Me quemé con aceite haciendo una provoleta", escribió sobre la imagen donde se observan las marcas que le quedaron por la quemadura.

WhatsApp Image 2023-11-22 at 18.43.35 (1).jpeg

El desopilante mensaje que recibió Diego Leuco del hijo de Mica Vázquez

A través de sus historias en Instagram, Diego Leuco compartió un tierno mensaje que recibió del hijo de Mica Vázquez, su compañera en el ciclo de Luzu Tv, "Antes que nadie". En el audio que compartió el conductor en las historias se escucha como el pequeño Balta le agradece el regalo que le hizo el periodista, sin embargo, le hace un desopilante reclamo.

"Le regalé mi autito a Balta y a Gero pero parece que llegó sin batería", escribió Leuco en el posteo en el que se puede escuchar lo que le dice el pequeño.

"Gracias Diego por el auto que me regalaste. Le falta la batería Diego", dice el nene mientras su papá repite exactamente lo que reclama Bauti. Sin duda, un momento muy tierno.