Argentina | Diego Leuco | María Laura Santillán |

El desopilante recuerdo con el que Diego Leuco felicitó por su cumpleaños a María Laura Santillán

En "Antes que Nadie", el ciclo de streaming de Diego Leuco felicitaron a la periodista María Laura Santillán, por su cumpleaños con un video que se viralizó hace unos años.

Este 15 de marzo, la periodista María Laura Santillán está de cumpleaños y su ex compañero del noticiero de El Trece, Diego Leuco, no pasó por alto este día.

Desde la emisión de "Antes que Nadie", el programa de streaming que hace el periodista junto a Mica Vázquez, Yoyi Francella y el Trinche, Diego le envió felicitaciones pero además la recordó con un divertido momento que vivieron mientras trabajaron juntos.

“Estábamos haciendo el noticiero a mi me entraron ganas de estornudar en vivo. Estaba tan ocupado en disimular que estornudé y exploté”, comentó Leuco sobre el hecho que se dio en plena pandemia de Covid. "Era un tema sensible", sumó.

“La cara con la que me mira María Laura, me fulmina”, le comenta Leuco a sus compañeros del exitoso ciclo de Luzu TV, pero termina la anécdota deseándole todo lo mejor a su excompañera en su día. “Feliz cumpleaños María Laura", le dijo.

Este fue el momento que vivió Diego Leuco con María Laura Santillán:

Embed - Diego Leuco estornudó en vivo y María Laura Santillán lo fulminó con la mirada

Diego Leuco y Lizy Tagliani mostraron cómo se preparan para conducir "La Peña de Morfi"

Hace poco se conoció que Diego Leuco y Lizy Tagliani estarán frente a "La Peña de Morfi", el ciclo de Telefe que se emite los domingos y que salió al aire hace unos meses.

La señal de las peloticas, ya está en preparativos para el regreso de una nueva temporada del programa, que cerró con muy buenos números con la conducción del periodista.

Esta vez, se le sumará Tagliani que sin duda le dará ese toque de humor como solo ella sabe hacerlo. Recientemente, Leuco subió un video a sus redes que confirmó esto.

En el audiovisual ambos se ven muy contentos en los preparativos de lo que será le llagada del ciclo que hasta hace poco condujo Georgina Barbarossa junto a Jésica Cirio.

"Preparándonos", dice Lizy Tagliani quien bromea diciendo: "Soy la típica modelito que te tocó. Doy más tu papá igual", suelta la humorista.

diego-leuco-lizy-tagliani-peña-morfi-telefe.jpg