Lo Ultimo | Diego Leuco | Diego Brancatelli | TN

Diego Leuco explicó su inoportuno gesto en vivo 

Mientras hablaban en TN sobre los contagiados de coronavirus en Argentina, Diego Leuco hizo un gesto de festejo y fue criticado por Diego Brancatelli. 

Diego Brancatelli salió al cruce de su colega Diego Leuco luego de que éste realizara un gesto de festejo mientras en el noticiero de TN en vivo anticipaban una importante cantidad de contagios por conavirus en los siguientes días. Este gesto se volvió tendencia en redes sociales y el periodista tuvo que salir a dar explicaciones.

Mientras indicaban en el noticiero de TN que estaba la posibilidad de que la semana que viene “haya 10.000 casos positivos de COVID-19” y que era un número que ”estremece a la clase política”, se observa a Diego Lueco realizar una seña de celebración con el puño. Fue por este motivo, que Diego Brancatelli compartió sus dudas a través de una publicación en su cuenta de Twitter con un video del momento.

Diego Leuco.jpg

“¿Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado?. No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10.000 casos diarios. ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?”, le señaló el periodista de América a su colega de TN.

No obstante, recibió rápidamente una respuesta con la explicación por parte de Diego Leuco: “Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo.”, manifestó Diego Leuco en otro posteo.

https://twitter.com/diegobranca/status/1291577496710918144

Además, le adjuntó una plantilla del podio: “Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”, finalizó el periodista.

Rápidamente Diego Brancatelli contentó descreyendo de la situación y criticando a Leuco: “No te creo Diego. La verdad que es más de hombre reconocer que te equivocaste o asumir quien sos. Y si llegaste a festejar eso te digo que tuviste muuuucha mala suerte. Justo en ese momento, pero jussssto te avisaron cuando dijo lo de 10 mil casos“, contestó con dureza Diego Brancatelli.

image.png

Otra figura con dudas sobre la seña fue Verónica Lozano. “¿Esto es real o está editado?”, consultó. En tanto, el periodista de TN manifestó que “nadie festeja tragedias”.