En su visita al ciclo que conduce Ángel De Brito en Bondi Live, Diego Leuco habló sobre un episodio reciente que lo incomodó: el momento en que Yanina Latorre reveló públicamente su separación de Sofi Martínez.
Diego Leuco contó por qué se enojó con Yanina Latorre
Diego Leuco reveló en Bondi la razón por la que una actitud de Yanina Latorre lo molestó.
Leuco explicó que la información no fue un dato filtrado sin querer, sino algo que él mismo le había contado en confianza a Yanina días antes.
"Había venido al programa siete días antes, me preguntó '¿Cómo estás, Diego?' y yo le dije 'Y, estoy medio golpeado, me acabo de separar'. A los siete días cuenta que estoy separado", relató Leuco, sin ocultar su sorpresa.
Si bien admitió que se enojó, también aclaró que decidió no llamarla para reclamarle:
"Yo ya entendí que hay que bancársela y chao. Llamar siempre es peor", aseguró el periodista, asumiendo con humor la situación.
De esta forma, Leuco dejó en claro que, aunque el episodio le molestó, prefiere no generar conflictos ni escalar la situación.
Explotó el rating de "LAM" con el descargo de Yanina Latorre en respuesta a Fernanda Iglesias
Después de los dicho de Fernanda Iglesias sobre un supuesto encuentro de Diego Latorre con una mujer, Yanina Latorre salió a contestarle y fue contundente. Su descargo comenzó en "SQP" donde le recordó varios episodios en los que se le señaló de mala compañera y le cuestionó que haga pasarle un mal momento a sus hijos.
Y al llegar al estudio de "LAM", la angelita continúo con su filosa respuesta, dejando claro que no comparte esa manera de manejarse de su ega y que le pareció "amenazante". En el piso se instaló un debate al respecto, y la mayoría coincidió en ese punto.
Mientras estaban en vivo, Fernanda Iglesias posteó una imagen de una bala y puso: "Entró la babuli". Sin embargo, hasta el momento Diego Latorre no se ha pronunciado al respecto.
Ángel de Brito le dio espacio a este tema en "LAM", ya que ha dado mucho de qué hablar y tuvo la palabra directa de Yanina Latorre. Del otro lado, los fanáticos del programa lo acompañaron y midieron hasta 6.8 puntos de rating.