Lo Ultimo | Diego Leuco | Diego Brancatelli | Twitter

Diego Brancatelli apuntó directo y ridiculizó a Diego Leuco

Un video editado de Diego Leuco que se volvió viral fue el puntapié para que Diego Brancatelli se burle de él en Twitter

Durante la noche del jueves 4 de junio, en Ya somos grandes (Todo Noticias), el hijo de Alfredo Leuco analizó junto a su equipo y la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el anuncio de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19 en el AMBA, y criticó las cifras que otorgó el mandatario bonaerense en la conferencia de prensa.

Papelón de Leuco

"¿De dónde sacó Kicillof que se hicieron 60.000 testeos en la provincia de Buenos Aires? Estamos investigando, pero no es verdad. No es verdad que se hicieron 60.000 testeos, en un ratito te lo estamos contando, estamos terminando de chequear la información", anunció Diego Leuco apenas comenzó la emisión de su programa.

La compilación hecha por el usuario @herezeq en Twitter obtuvo gran repercusión, y el nombre de Diego Leuco se convirtió en tendencia de Twitter, que fue la plataforma en la que Diego Brancatelli disparó contra él.

Diego Brancatelli 1.jpg

No, no y no. Podque no. No ez vedad. No ez vedad. Ze dobadon todo”, escribió el periodista, con errores de ortografía en pos de mofarse de su colega, como si estuviese haciendo una actuación con mala dicción.

En diálogo con Fernando Amato, Diego Brancatelli recargó su munición e hizo una enumeración sarcástica para seguir pegándole a Leuco. “No es verdad. Dudoso. Aparentemente. Bueno quizás. Aunque fuera cierto”, enlistó el integrante del ciclo de Fabián Doman para criticar al también conductor de Telenoche (El Trece).

Diego Brancatelli 2.jpg

De acuerdo a las estadísticas del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, hasta la noche del 5 de junio de 2020 se realizaron 67.200 testeos. En diálogo con Buenos días, América, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que los datos que brindó su par bonaerense con respecto a los contagios en los barrios de emergencia son ciertos. "La verdad es que los datos que dio son los datos de la realidad, uno no va a enojarse con los datos. Hay que administrarlos y trabajar en conjunto, no es que me sorprendió. Los datos son los datos", declaró Rodríguez Larreta.

Dejá tu comentario