Diego Leuco | Intrusos |

Amor en un noticiero: rumores sobre romance entre periodistas del mismo programa

Jóvenes y ascendentes periodistas estarían viviendo un romance.

En estos tiempos de aislamiento obligatorio la tele no descansa, y menos los noticieros y canales de noticias que están brindando información en todo momento.

Como los vivos se han intensificado, los periodistas están a pleno y cubriendo a los que por algún motivo no pueden estar en el estudio, por ese motivo algunos de ellos pasan horas y horas en el canal, y eso hace que las cosas comiencen a confundirse.

En la sección los escandalones de Lussich de Intrusos (América TV) el periodista informó sobre el inicio de algo así como un romance entre Diego Leuco y Carolina Amoroso, quienes son periodistas de El Trece y TN.

A Leuco desde que se separó de su novia de años no se le conoció otra pareja, aunque se convirtió en uno de los periodistas solteros más codiciados.

Pero, aunque Leuco y Amoroso se esconden para que esto no se sepa, en las redes la situación es distinta y el periodista le pone likes a muchas de las publicaciones que ella sube.

No sabemos si esto es un romance pasajero que terminará cuando culmine la cuarentena, o si con el tiempo los periodistas se animarán a blanquear la relación.

amoroso leuco.jpg

amoroso leuco like.jpg