Diego Latorre | Jorge Lanata | Yanina Latorre

Yanina Latorre y su amor por Jorge Lanata: "Si me diera bola, lo dejo sin aliento"

Ángel de Brito mantuvo un interesante mano a mano con Jorge Lanata. Dentro de una entrevista que dejó muchos títulos, se destacó la confesión de Yanina Latorre, quien develó que le gusta el famoso conductor.

Lo interesante empezó con un fragmento de la charla de Lanata, quien le dijo a de Brito: “Soy fan de Yanina, me encanta. Lola (la hija) ve los vivos de ella en Instagram y me cuenta todo, parece que el otro día su hija la mostró mientras dormía, me morí de risa”.

Embed

Al regreso al piso, el conductor de LAM le dio el pase a Yanina Latorre para referirse al halago del periodista. “Tenemos un muy buen vínculo, fui muy feliz trabajando con él, me hice amiga. Lo digo siempre, sí yo lo cagaría a Diego, sería con él”, contó.

Jorge Lanata y Yanina Latorre.png

A raíz de semejante declaración, sus compañeras intentaron ahondar en esa opinión y Yanina profundizó: “Me encanta como viste, el aroma, su inteligencia”. Entonces le consultaron si hubo alguna oportunidad de encontrarse y ella reveló: “Nunca me invitó, que querés que te diga. Si me diera bola, le doy hasta dejarlo sin aliento”.

Embed

Tras esa tremenda confidencia, Latorre describió: “Es un amor platónico, él ya lo sabe, se lo dije en la cara y me dijo ‘ojo que me caliento’”.

Por las dudas, la rubia aclaró que no tendría que pedirle permiso a su marido Diego Latorre, ante la consulta de si Lanata era su permitido de la pareja.