Al comenzar su programa de hoy, en "Intrusos", su conductor Jorge Rial hizo su habitual editorial de pie al centro del set, y fue muy duro con Yanina y Diego Latorre por su encuentro mediático en televisión, que se verá esta noche en Showmatch y que adelantó en detalle ayer el ciclo "Confrontados" (El Nueve, 17.45).
Rial, durísimo con Yanina y Diego: "Te descansaron, juez, te forrearon; voy a pasar los audios"
El conductor arrancó el programa enfurecido por la cautelar que prohibió algo que después los protagonistas -que la pidieron- hicieron.
"No sos famoso; sos un boludo. ¿Pagás los impuestos esperando que te retribuyan?; sos un boludo. Hacete famoso como quieras, porque hay una Justicia express a medida de los famosos, que tiene que ver con que seas famoso y tengas abogados; esos abogados que le cobran a gente no famosa que no tiene un peso, cinco lucas solo por verlos cinco minutos. Hay dos clases de Justicia, la especial para famosos y políticos, y para vos que esperás horas. Me gustaría que vos sos común y corriente caigas en el Juzgado del juez Casas, que fue el que pidió la medida cautelar por el hecho bochornoso de Yanina Latorre, Diego Latorre y Natacha Jaitt, lo que es censura previa. Lo sacaron rápido; andá vos a pedir una cautelar", comenzó diciendo el conductor.
`La justicia actúa rápidamente solo con los famosos´rezaba el graph que acompañaba las palabras de Rial.
"Pidieron por los hijos. Doctor Casas, se debe sentir un boludo. Fue rápido, se choluleó porque fue Burlando, Leguizamón, y rápidamente pusiste la cautelar. Y te enterás que todo lo que nosotros teníamos que cumplir que era resguardar la intimidad de dos menores, ayer los que pidieron eso se cagaron en eso.
Te descansaron, doctor Casas. Lo descansaron, lo forrearon. Nosotros nos sentimos así. Nos presionaron para que no hablemos. Yo voy a poner los audios. Si me quieren venir a buscar que me vengan a buscar. Y si les da vergüenza, la vergüenza son ustedes.
¿Quieren escuchar el último audio?. Los abogados están enojadísimos con sus defendidos, porque no les preguntaron, qué les van a preguntar".