Lo Ultimo | Diego Latorre | Yanina Latorre | Lola Latorre

¡Qué dilema! Diego Latorre no iría al festejo de su cumpleaños organizado por Yanina Latorre

Diego Latorre no estaría de acuerdo en ir a festejar su propio cumpleaños a pesar de que Yanina Latorre se lo va a organizar

En esta oportunidad, en lo que se trataba de un día normal de disfrute entre madre e hija, apareció Diego y se armó la "polémica".

"Estamos en un debate. El problema es que mi papá no quiere festejar mi cumpleaños", arrancó comentando Lola Latorre, a lo que su mamá sumó: "Si vos no querés ir no vayas (...) A treinta personas invité a un restaurante espectacular. Es un mega evento", disparó.

Y luego, Lola continuó: "Y papá no quiere ir al cumpleaños porque no quiere dejar a los perros en la casa solos. Y es su cumpleaños. Una cosa insólita".

"Vamos solas", apuntó Yanina. "Vamos solas y decimos que es el no cumpleaños", complementó Lola.

Eso sí, Diego Latorre tuvo algo que decir: "Como "(Santi) Maratea que festejó el cumpleaños y no fue. O sea que no soy ningún innovador", cerró.

Lola Latorre storie.jpg

@lolitalatorre

Yanina Latorre dio detalles de la separación de Lola Latorre

Recientemente, Lola Latorre blanqueó el fin de su noviazgo con Jerónimo González Chávez, con quien tenía planes de casamiento, en medio de una ronda de preguntas y respuestas que hizo a través de su cuenta en Instagram. Dicha confirmación de la hija de Diego y Yanina Latorre llegó después de semanas de rumores.

"No suelo hablar de estos temas por aquí pero desde hace meses que me preguntan si sigo de novia. Voy a responderles: no, no estoy más de novia. Estoy sola y súper bien. No tengo mucho más para decir", expresó la hermana mayor de Dieguito Latorre.

Tras la decisión de Lola de hacer público su presente sentimental, Yanina Latorre habló en LAM sobre la ruptura de su hija y dejó entrever los motivos de la separación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbGd6LVJ-kx%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABACYWOtMXD6TRFUd0Tlxzn8nix7ROwYm9xUbsNaHPtLCxObVTpdHeAuYHRgaI5OjFLcjfZC3EtK7VJVEU5T00ZATkdL0nGnIjmUfhaYDSRcLK3IGuLRiOwl3jHWvdt6Fl90igymd1K6Jmuu5obQgSIam1vQjWZAeV0wifHHkLMeIE0puCVQZD
View this post on Instagram

A post shared by Lolita (@lolitalatorre)

“Son chicos, toda la vida juntos y tienen el mismo grupo de amigos. Se quieren un montón, ojalá la vida los vuelva a encontrar. Están juntos desde muy chicos, ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios”, comenzó diciendo la panelista del programa de América TV.

Para después detallar la razón por la que los jóvenes habrían decidido seguir caminos distintos: “Se desgastan y empiezan a discutir o pelearse, por que ella quiere ir a bailar con las amigas y él con los amigos. Se quieren divertir y empieza el reproche”.

Los rumores de separación entre Lola Latorre y Jerónimo González Chávez surgieron luego de que la influencer dejara de publicar fotografías junto al joven con el que solía intercambiar intensas declaraciones de amor a través de las plataformas digitales.