Apenas aparecieron las supuestas imágenes de chats y videos de Diego Latorre y Natacha Jaitt, el ex jugador decidió poner en marcha una estrategia judicial con Mariana Gallego y Mauricio D´Alessandro a la cabeza.
Mientras Yanina estaba en el Martín Fierro, Diego Latorre contrató a nuevos abogados
Luego de terminar su relación profesional con Mariana Gallego y Mauricio D´Alessandro, el ex futbolista buscó nuevos representantes legales.
Luego de algunas idas y vueltas, y versiones encontradas, el vínculo entre la familia Latorre y el matrimonio de abogados cesó de manera abrupta.
Pero Diego Latorre decidió dar batalla judicial y por tal motivo contrató a dos expertos abogados en casos complicados, a Martín Leguizamón, especialista en buscadores y temas de redes sociales, y Fernando Burlando, en la parte penal.
Según pudo saber en exclusiva TeleBajoCero.com, el domingo por la noche, mientras Yanina estaba en la fiesta de los Martín Fierro, su marido Diego Latorre se reunió con Martín Leguizamón y Burlando, en la casa de este último.
Allí arreglaron la estrategia a seguir, en especial Leguizamón irá por tratar de que la cautelar se amplíe a los buscadores y todas las redes sociales para eliminar de allí los chats y los videos que involucrarían a Latorre con Jaitt.
Ferndando Burlando llevará adelante la parte penal y acá entra el tema del robo al ipad de Natacha Jaitt, en donde estaban las supuestas imágenes de Latorre y ella. Dudan del robo y quieren ver la forma de constatar que ese hurto fue real.
Como se ve los dos abogados se suman a este episodio con ganas de ir hasta el fondo y contraatacar con firmeza.