Diego Latorre | Yanina Latorre |

La Negra Vernaci, implacable: "Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente"

Volvemos a la columna de la conductora aunque ella no está al tanto de que la contratamos sin avisarle (y aún sin pagarle).

Le dimos una semana de descanso porque estamos atrasados con el pago; por el momento la Negra Vernaci sigue trabajando a bolo para nuestra página, pero sus comentarios de esta mañana sobre el Pacto de silencio entre Latorre y Natacha, son imperdibles.

A la hora de repasar los chismes del momento en su programa Black and Toc (Radio con Vos), la conductora fue implacable. El comentario venía a cuento de la supuesta aparición de una mucama que también habría tenido un affaire con Diego Latorre ("una mujer robusta, morocha, es casi un hombre", bromeó la Negra).

El ida y vuelta de tweets entre Natacha y Yanina Latorre del viernes le hizo un festín a Vernaci. Recordamos que Yanina puso un tweet y la morocha se dio por aludida.

Tras firmar el jueves un pacto de silencio confidencial para que uno no hable más del otro (un poco tarde porque ella ya contó todo) entre Latorre y Natacha, ella dijo que la posibilidad de sacar un libro no está contemplada en el acuerdo, y que entonces ella podría buscar ese medio para seguir contando sus intimidades con el ex jugador. Y hasta hay posibilidades de "sacar un cd".

Al anunciar esto, Vernaci disparó: "Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente. Hay gente más importante para cogerse y contar todo. Natacha no para. Está buscando minas que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo. Esta reacción solo es posible en una mujer que está enamorada. Sólo lo hace una mina herida".

Gracias Negra por hacernos el lunes, otra vez. Te mandamos el cheque.