Argentina | Diego Korol | Diego | Dente

Diego Korol se emocionó al hablar de su familia

El comediante y presentador de Editando la tele Diego Korol le contó a Tomás Dente detalles desconocidos de su vida

El día de ayer el comediante y presentador Diego Korol estuvo junto a Tomás Dente en "Vino para vos", ciclo que presenta Kuarzo Entertaiment Argentina. En el espacio, Korol ofreció una entrevista super personal que emocionó no solo a quienes pudieron verla sino también al propio Diego.

La realidad es que frente a las cámaras, el comediante Diego Korol se muestra bromista y cercano, pero de su vida personal prefiere no hablar mucho, es por eso que esta entrevista con Dente es una hallazgo, pues Korol habló de la relación con su esposa Romina, y su hijo de cinco años José.

Acerca de su familia, Diego Korol el contó a Tomás Dente: “Con Romina nos conocemos desde 2011 -le contó el conductor de Editando tele a Tomás Dente-. No fue un flechazo, se fue dando con el tiempo. Ella tenía un viaje pendiente a Londres, que eran como 45 días. Tratamos de llegar con dignidad a esa fecha, y ver qué hacíamos después. Pero en el medio de ese viaje la fui a visitar. Es la mujer de mi vida, la madre de José, y mi mujer para siempre. Esa es una buena idea”. Indicó Korol.

VINO PARA VOS | MANO A MANO CON DIEGO KOROL

En medio de la entrevista, Diego Korol recibió un mensaje de su esposa Romina, que lo hizo emocionar muchísimo: “Seguramente no te digo lo suficiente lo feliz que me hacés y lo orgullosa que estoy de haber formado esta familia con vos, sin ficciones, tan humana y tan real. Sos una persona íntegra y leal con lo que pensás, y con los que estamos a tu alrededor. Te amo mucho”.

Finalmente Diego Korol habló con Dente de su rol como padre: “Romina tiene más presente el tema del límite. Yo soy de retarlo cuando considero que pone en riesgo su vida o la de los demás. Trato de estar mucho tiempo con él, de encontrar el tiempo para disfrutarlo”. Tan feliz es el presente de Diego, que hasta sueña con que crezca: “Ella no está muy convencida de agrandar la familia, y él no quiere saber nada. Por ahora me van ganando dos a uno”.