Argentina | Diego Junior | Maradona | Diego

Diego Junior viajará a visitar la tumba de Maradona

En su programa de Radio, el hijo de Maradona Diego Junior habló de la última conversación que tuvo con su padre

Hoy a través del programa Intrusos la madre de Diego Junior, Cristina Sinagra habló por primera vez de la muerte de Maradona. Además reveló que su hijo tiene planes de viajar a nuestro país a visitar la tumba de su padre. Recordemos que el pasado 25 de noviembre, cuando Murió el ex jugador, Diego Junior estaba internado tras contagiarse de Coronavirus.

A través de un audio Cristina Sinagra comentó: “Mi hijo siempre ha respetado, amado y ha sido educado con todo amor del mundo. Es un chico excepcional. Yo en este momento no estoy bien a nivel psicológico. Estoy muy abatida. Muy triste. Y prefiero no hablar”.

También agregó: “Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo. Te puedo asegurar que la verdad siempre sale a la luz”, dijo la madre de Diego Junior. Además detalló: “Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”.

Cristiana Sinagra adelantó que Diego Maradona Junior viajará a la Argentina: “Decidió ir a ver la tu

Hace unos días el hijo de Maradona, Diego Junior, que en Nápoles trabaja en una radio como comentarista del equipo de la ciudad, recordó las últimas charlas con el ex jugador y además abrió las puertas a la intimidad de la relación con él. “Después que se operó, Jana me hizo una videollamada al día siguiente. Pude charlar, lo vi bien. Me hacía chistes como siempre. Nos reímos mucho. El último chiste fue que le dijo a Jana: ‘Mirá la cabeza que tiene tu hermano’. Guardo en mi corazón las extraordinarias anécdotas y esos momentos que pude compartir con él”, relató el también futbolista.

Cuando Maradona murió, Diego Junior, había escrito en su cuenta de Instagram: “Cuanto fui feliz con vos....ni lo podías imaginar,solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! Cuánto voy a extrañar este abrazo pà de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar. Cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!!”, dijo.