Lo Ultimo | Diego Junior | Diego Maradona | Matías Morla

Diego Junior pidió una mansión de medio millón de dólares

Según Matías Morla, Diego Junior habría reclamado una casa de ese valor antes de que muriera Diego Maradona.

Al morir Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, todos especularon con que la batalla por la herencia sería feroz. Y así fue, porque hasta el día de hoy siguen los reclamos de todos los hijos, ya sean reconocidos o no, y salen a la luz diversas cuestiones polémicas que algunos de ellos han solicitado. Ese es el caso de Diego Junior por ejemplo, el hijo mayor de Diego Maradona, de nacionalidad italiana.

Según la versión que difundión ayer Ángel de Brito, Matías Morla está al tanto de que Diego Junior quería que su padre le comprara una casa cuyo valor ascendía a 500.000 dólares. "Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego muriera, una casa para él. Se la estaba reclamando", reveló el periodista quien se encuentra aislado en su casa por haber estado en contacto con alguien que tiene coronavirus.

image.png

Además, Ángel de Brito contó más detalles acerca de esta guerra entre Diego Junior, Matías Morla y el clan Maradona: "Eso está en los chats que están presentados en la Justicia. No por eso a Morla lo sorprende hoy que Diego Junior lo mate en las redes. Dice 'este pibe que hoy me está matando y me pide rendición de cuentas es el mismo que me pedía una casa de unos 500.000 dólares", explicó.

Por otra parte, recordemos que Diego Junior lanzó una terrible bomba desde Italia, luego de que su padre muriera, diciendo que Matías Morla debía dar explicaciones acerca de los bienes que Diego Maradona tenía en Nápoles. Esta información la maneja de primera mano ya que el hijo mayor nació y vive en aquella ciudad italiana.

image.png

Habiendo pasado ya dos meses desde la partida de Diego Maradona, el astro no tiene paz, y la guerra por la herencia parece no tener fin.