Argentina | Diego Jr | Diego Maradona | Covid

Diego Jr. tiene coronavirus y no podrá viajar a la Argentina durante un tiempo

Diego Jr., hijo mayor de Diego Maradona, recibió el resultado del test de COVID-19, y tal como lo sospechaba, está contagiado con el virus

Sin embargo, esta versión fue desmentida por el propio Diego Jr., quien explicó que no podía tomar un vuelo debido a que estaba a la espera de los resultados del test de COVID-19 al que se había sometido en días pasados debido a que presentaba síntomas compatibles con la enfermedad.

Diego Maradona y Diego Jr.
Diego Maradona y Diego Jr.

Diego Maradona y Diego Jr.

Este jueves, el primer hijo de Diego Maradona usó su cuenta de Instagram para informar que tanto él como su esposa Nunzia Pennino, dieron positivo para el virus.

"Hoy llegaron los resultados del hisopado q hicimos Nunzia Pennino y yo. Lamentablemente dimos positivos al COVID-19, somos sintomáticos y ¡ojalá termine todo rápido! ¡¡Cuídense por favor!!", escribió Diego Jr. junto a una fotografía en la que se los ve tanto a él, como a su esposa, usando barbijo.

Un día antes de recibir el resultado del test de COVID-19, Diego Jr. le explicó a Karina Iavícoli, panelista de Los ángeles de la mañana, vía WhatsApp que no podía viajar a la Argentina por el cuadro de salud que presentaba.

"Todavía no sé si soy positivo, pero es feo porque te quita la respiración, no te deja respirar bien, presenta una tos fea. Es feo", detalló Diego Jr. Y luego agregó: "Por ahora mis hijos están bien, pero nosotros tenemos dolor y tos, pero dentro de todo estamos bastante bien igual. Estoy lleno de medicamentos y antibióticos".

Diego Maradona.jpg

Aunque con Karina Iavícoli no trató el tema del seguimiento de la salud de su padre y la relación con sus hermanas, el martes cuando se supo que Diego Marado iba a ser intervenido, en diálogo con el portal Olé, Diego Jr. desmintió las versiones que apuntaban a que él y sus hermanas habían comenzado un proceso legal para hacerse con la tutela del Diez.

"Estamos muy unidos con mis hermanas. Acabo de hablar con Gianinna y Jana. Le tienen que hacer una operación y es mi única preocupación. No sé de dónde sacan que va a haber una medida cautelar. Yo estoy a 15.000 kilómetros, siguiendo todo con mucha preocupación", dijo entonces el hijo mayor de Diego Maradona.