Lo Ultimo | Diego Brancatelli | Periodista | C5N

"No todo está perdido", Diego Brancatelli defendió a TN

El periodista Diego Brancatelli, se manifestó en su cuenta en Twitter sobre el ataque al móvil de C5N durante la manifestación en el Obelisco

Diego Brancatelli, opinó sobre el ataque que recibió este jueves el móvil de C5N presente en la manifestación en repudio al Gobierno que se llevó a cabo en el Obelisco. El periodista, manifestó su agradecimiento a los trabajadores de Todo Noticias (TN) por tratar de evitar estos hechos contra sus colegas. "Emociona ver a trabajadores de Todo Noticias ponerle el cuerpo al móvil de C5N, y evitar que lo rompan o le peguen a sus colegas", dijo.

El periodista, indicó además "No todo está perdido. Los laburantes estamos del mismo lado", manifestó además el integrante de Intratables, a través de su cuenta en Twitter.

tw.jpg
Diego Brancatelli, opinó sobre el ataque que recibió este jueves el móvil de C5N 

Diego Brancatelli, opinó sobre el ataque que recibió este jueves el móvil de C5N

Ante este hecho, los colegas de varios medios se manifestaron en contra. Asimismo, Brancatelli siguió el mal momento en la red social donde reseñó: "Espero que @alferdez de instrucciones a @SabinaFrederic de hacer un trabajo detallado y localizar a los agresores. A estos energúmenos. Que respondan ante la Justicia. No puede ser gratis. @horaciorlarreta podría colaborar con sus cámaras".

"No todo está perdido. Los laburantes estamos del mismo lado" "No todo está perdido. Los laburantes estamos del mismo lado"

Molesto enfatizó: "Fogonenan fogonean los medios el odio... que ahí están las consecuencias. Son tan irresponsables los @PatoBullrich de la oposición que generan este odio. Esta violencia. Basta señores. Por el bien del país. Terminen de una buena vez. Necesitamos un país en paz y de trabajo", escribió en la red social.

Al tiempo que rechazó la violencia. "Nunca vi una cosa igual. El odio, la brutalidad, la violencia manifiesta en los q marcharon hoy al Obelisco. Agredieron brutalmente al Periodista @GuazzoraE y al equipo de @C5N Me dan asco" y agregó: "No fue una meme de una trompadita en Twitter. Fue una paliza real. Golpes de puño. A un PERIODISTA. A un equipo de trabajo. Imagino la indignación de TODOS los colegas, no? Donde firmamos la solicitada?".

c5n.jpg

Dejá tu comentario