El conductor Diego Brancatelli habló en "A la Barbarossa" luego de que se conociera públicamente, hace unos días, la noticia sobre una supuesto vínculo con una periodista.
"Lo voy a arreglar con Cecilia": La palabra de Diego Brancatelli en "A la Barbarossa"
En medio del escándalo, Diego Brancatelli contó su versión en "A la Barbarossa", el ciclo de Telefe.
En conversación con todo el panel y la conductora del ciclo de Telefe, Brancatelli se refirió a la crisis personal y familiar que atraviesa desde que se conocieron los fuertes chats. “Obviamente que no estoy bien. Me preguntaste cómo estoy. No estoy bien. Nadie puede estar bien en esta situación".
Brancatelli no esquivó el conflicto y asumió que: “No es algo que uno haya elegido o buscado. O sí, en realidad, es un tema mucho más profundo…”. Si bien reconoció haber cometido errores, también remarcó “No quiero tampoco ser parte de un circo mediático donde todos son arquitectos de la moral”.
Asimismo sumó: “Todos resuelven, todos mean agua bendita, todos son especialistas del tema. Yo sé cuáles son los errores que cometí… Sé a las personas que lastimé o las que estoy lastimando. Tampoco maté a nadie, tampoco robé nada. Es una cuestión moral”.
El periodista fue contundente al hablar sobre su deseo de reparación: “Lo voy a arreglar con mi familia, con Cecilia, que es una excelente mujer a la que amo, que siempre amé. Tengo dos nenes hermosos, y es por ellos, principalmente…”.
¿Quién es Cecilia Insinga, la mujer de Diego Brancatelli?
Cecilia Insinga es periodista y trabaja en el canal Todo Noticias (TN), donde se desempeña como cronista especializada en tránsito y actualidad. Es pareja del también periodista Diego Brancatelli desde hace más de una década, con quien tiene dos hijos. Insinga ha sabido mantener un perfil bajo en los medios, pero cuenta con una sólida trayectoria profesional en televisión y radio.