Débora Plager destapó esta semana el escándalo que se venía cocinando a fuego lento en Intratables. La periodista lanzó una fuerte advertencia contra el nuevo conductor, Alejandro Fantino por los cambios que introdujo en el programa. Ahora, su compañero, Diego Brancatelli dejó en claro su postura, habló sobre el bajo rating, las decisiones del canal y su relación con Fantino.
Escándalo en Intratables: Habló Diego Brancatelli
El histórico panelista de Intratables Diego Brancatelli se refirió a Alejandro Fantino, y reconoció que "ya pasó la época dorada" del ciclo político.
“Estamos poniéndole el pecho para ver de qué manera nos reinventamos para que Intratables siga al aire. Estamos desde hace nueve años, fue un éxito, pero ya no está más la época dorada con Santiago del Moro, cuando los ratings eran otra cosa. No es una cuestión personal, sino general. Es algo que le pasa a todos”, comenzó diciendo Diego Brancatelli en una entrevista en referencia a los bajos números de audiencia que muestran varios programas televisivos que en el pasado medían muy bien.
Luego, reveló que la gerenta de Programación de América TV, Liliana Parodi se había reunido con los panelistas y les había adelantado que podía llegar a modificarse en el ciclo y en el formato y que podía haber cambios en la composición de los periodistas que acompañan. “Nos dijo que podía ser que estuviéramos todos, ninguno, algunos o la mayoría, pero que iban a intentar encontrarle la vuelta al programa para enfocar lo que la gente pide y busca”, siguió.
Sobre la llegada de Fantino explicó que se comenzaron a probar nuevos formatos “para ver qué atrapa a la gente y qué no”. Sin embargo, admitió: “Es cierto que esto generó incertidumbre entre nosotros y en el público, mucho más. A mí me escribieron cientos de mensajes diciendo que si no estábamos nosotros no iban a ver más el programa. O me decían: ‘Branca, te re puteaba, pero te necesito, porque te quiero putear’”.
Para finalizar, Diego Brancatelli se mostró confiado con la forma en la que se resolverá la situación del programa: “Estamos contentos y somos realistas, sabemos dónde estamos parados, sabemos que hace falta un cambio y que hay que hacer muchas cosas para mejorar. Del lío y la polémica se habló más afuera que de adentro”, cerró.