Argentina | Diego Brancatelli | Paulo Kablan |

Diego Brancatelli y Paulo Kablan se rencontraron al aire en 'Argenzuela': lo que se dijeron

Después del tremendo cruce que tuvieron al aire en la emisión del martes de 'Argenzuela', Diego Brancatelli y Paulo Kablan hablaron de lo ocurrido.

Tras el fuerte cruce que tuvieron Paulo Kablan y Diego Brancatelli en 'Argenzuela' el martes, los panelistas del ciclo conducido por Jorge Rial hablaron al aire de lo ocurrido.

Al comienzo del programa de C5N de este miércoles en la mesa no estaban ninguno de los dos panelistas y sus compañeros arrancaron la emisión hablando sobre lo ocurrido, por lo que en primer momento se interpretó que los periodistas no estarían presentes.

Después de reproducir en pantalla el cruce que tuvieron los periodistas en vivo, referirse al tweet de Paulo Kablan y a lo que dijo el columnista de policiales en 'A la Barbarossa', Mariana Brey le dio la bienvenida a sus compañeros.

paulo kablan.png
Paulo Kablan en 'Argenzuela'

Paulo Kablan en 'Argenzuela'

Ya sentados en la mesa, Paulo Kablan y Diego Brancatelli explicaron que lo ocurrido en la emisión anterior del programa de C5N fue una cuestión de calentura.

"Yo tengo 15 años de panelista, de discusiones de debatir fuerte", comenzó diciendo Diego Brancatelli para luego detallar que llamó a su compañero la noche del martes para disculparse.

"Quizás a Paulo le molestó que cada información que daba, no es que desacredité su información, sí que tengo una postura o una mirada distinta sobre determinados temas, los he tenido siempre, siempre los voy a tener", sostuvo el esposo de Cecilia Insignia.

"Lo llamé a la noche le pedí disculpas porque esto no tiene que pasar a lo personal es una cuestión de laburo", detalló Brancatelli sobre cómo arregló las cosas con el cronista de policiales.

"Paulo es muy calentón, se fue y no hubo chance de aclararlo después se aclaró por teléfono", agregó Brancatelli, que si se quedó en el estudio después del cruce con su compañero de ciclo.

Embed - https://twitter.com/C5N/status/1661435429755691008