Medios | Diego Brancatelli | Intratables | Periodista

Diego Brancatelli: sus compañeros de "Intratables" ya no soportan su actitud

Las discusiones que hoy tiene Diego Brancatelli con sus colegas en Intratables ya no parecen tan inofensivas como hace meses.

Las fuertes discusiones que se dan, y se dieron históricamente, entre Diego Brancatelli y gran parte del panel de Intratables son normales en este tipo de programas. Pero las últimas semanas algo cambió en el ambiente del programa que lleva adelante Fabián Doman, Branca el periodista generó sentimientos encontrados entre sus compañeros cuando anunció cuál sería su nuevo trabajo.

El 27 de diciembre de 2019 Diego Brancatelli fue designado coordinador ejecutivo de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar, y eso no cayó del todo bien. No porque estuviese mal que el panelista asumiera el cargo, sino porque algunos de sus compañeros consideraron que el mismo no sería compatible con su rol televisivo.

Diego Brancatelli - Ceferino reato.jpg
Diego Brancatelli: sus compañeros de "Intratables" ya no soportan su actitud

Diego Brancatelli: sus compañeros de "Intratables" ya no soportan su actitud

Apenas nació Intratables Diego Brancatelli se convirtió en una de las figuras centrales del programa. Es que su acérrima defensa del Kirchnerismo provocó tanto odio como fanatismo, y lo popularizó. Así, el periodista cobró protagonismo rápidamente y se mantuvo en el equipo durante siete años. De hecho, junto a Paulo Vilouta, es hoy uno de los dos integrantes del envío que están desde el comienzo.

Volviendo a las últimas semanas del programa, su nuevo cargo le ocasionó, quizás la peor discusión de este año. Diego Brancatelli tuvo un fuerte cruce al aire con Ceferino Reato, cuando su colega lo cuestionó por su nuevo trabajo. "Yo tengo el culo limpio, no como vos que cobrás $145.000 del Estado. Sos un ñoqui y un llorón", le reclamó Reato a Brancatelli al aire de Intratables, quien ante tamaño ataque lo invitó a terminar la discusión "afuera".

Un día más tarde, el periodista de Intratables mostró en Twitter sus haberes y puso fin a la pelea. "Acá está mi recibo de sueldo, porque se dijeron muchas mentiras. Gano 60 mil pesos, ni 145 ni 200, los tres meses igual, los tres meses que cobré", dijo Diego Brancatelli, y mostró que con ese dinero compró mercadería para clubes de Pilar.

¿Es Ceferino reato el único al que le molesta este rol político de Diego Brancatelli en Intratables? También parece ser que están incómodos con la situación, Débora Plager y el propio Vilouta. Dicen que los tres por igual se ofuscan con su compañero porque "creen que no puede ser que hable como periodista siendo funcionario".

Dejá tu comentario