La cuarentena lleva casi 150 días, llevamos encerrados más tiempo en el año que lo que vivimos normalmente y Diego Brancatelli sigue apoyando a rajatabla todas las medidas que ha dispuesto el gobierno. Durante el programa del 13 de agosto se cruzó en vivo con el abogado y figura pública Yamil Santoro por la manifesación que está preparando parte de la sociedad argentina el próximo 17 de agosto, una fecha especial ya que se trata de un acontecimiento patrio, el paso a la inmortalidad del General José de San Martín.
Diego Brancatelli se enojó por la marcha del 17A
El periodista se cruzó con el abogado Yamil Santoro por la marcha contra el gobierno del 17 de agosto próximo. Mirá lo que le dijo Diego Brancatelli.
El intercambio empezó a subir tensiones dado que Diego Brancatelli le cuestionó a Yamil Santoro el por qué del apoyo a esta manifestación. Según su visión, la euforia no sería la misma si gobernase el macrismo. La respuesta de Santoro fue contundente: "¿Sabés cuál es el problema, Brancatelli? para vos es una estupidez todo lo que le jode al gobierno y no respetás al que protesta por otro tema. Ponés tus intereses partidarios por encima de los intereses de la gente. Así es tu pensamiento faccioso, así te manejas", expresó, y luego lo publicó en Twitter para esparcir aún más el mensaje.
Y allí fue cuando Diego Brancatelli expresó con la energía que lo caracteriza: "Esta reforma judicial va a llevar mucho tiempo y no sabemos cuál va ser el resultado final, por lo tanto, me parece aventurada la marcha. Ahora, si Macri pidiera un dinero al Fondo Monetario Internaciona (FMI) por decreto, sin consultarlo con el Congreso, y eso nos endeudaría, yo marcharía. Aunque aún así dudaría si es, o no, acertado hacerlo durante la pandemia".
Además, Diego Brancatelli se enojó con Yamil Santoro y lo insultó, diciendo: "Un señor que denuncia cualquier estupidez no puede venir a decirme a mí lo que yo pienso. No sé a quién te estarás refiriendo, pero el trabajo y la salud de los chicos no es ninguna estupidez", expresó. ¡Fuerte intercambio!