Lo Ultimo | Diego Brancatelli | Paulo Vilouta | presidente

Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Paulo Vilouta

Los periodistas de intratables Diego Brancatelli y Paulo Vilouta protagonizaron una acalorada discusión en vivo por el acuerdo fallido con Pfizer.

Diego Brancatelli junto con Victor Hugo morales y Dady Brieva son los periodistas más afines al gobierno nacional. En el piso de Intratables protagonizó una tensa discusión con su compañero de programa, Paulo Vilouta luego de que pasaron al aire un fragmento de la entrevista que el youtuber Pedro Rosemblat le realizara a Alberto Fernández. El primer mandatario se refirió al fallido acuerdo con el laboratorio Pfizer y explotó el debate entre los panelistas del ciclo que conduce Fabián Doman.

“¡Bájense del fanatismo!”, disparó PauloVilouta luego de escuchar el fragmento de la entrevista a Alberto Fernández. “No es fanatismo, es que estamos hablando de algo sin saber. Yo tampoco puedo opinar, quiero saber qué es. Algún día lo sabremos”, contestó Diego Brancatelli enojado defendiendo al presidente. “Ese enigma lo tiene que explicar, porque sino vos abrís una puerta para que digan cualquier cosa”, aseguró Paulo Vilouta.

Diego-Brancatelli.jpg

“El acuerdo sigue hoy y si vos violás el acuerdo de no revelar esas cuestiones que son confidenciales, se cae esa negociación. El presidente lo dijo mil veces, si ustedes no lo escucharon es porque tienen problemitas, ¡dijo que no se podía firmar el acuerdo porque era escandaloso! No corramos el eje o van a terminar entregando las Malvinas como quería Patricia Bullrich”, aseguró Diego Brancatelli.

“No le puedo pedir al youtuber que labure de periodista, pero sabés qué se le pregunta: ‘¿Señor presidente, cuál es el motivo por el cuál no se pudo firmar?’”, disparó Paulo Vilouta. “No desmerezcas a los colegas, porque ese es un laburo seguido por mucha gente que aprecia y que valora. No desmerezcas a los colegas. No le digas ‘el youtuber’ porque es un periodista que le hizo una nota al presidente y vos no se la hiciste”, lo cruzó Diego Brancatelli.

“¡A mi me jode que lo desmerezcas! A mi me jode porque le tengo un gran aprecio y es un gran periodista. Tratalo como corresponde, no lo voy a aceptar”, continuó muy enojado Diego Brancatelli. “Bueno, vamos por partes”, se metió el conductor Fabián Doman al ver que la discusión se tornaba cada vez más violenta. “Pero hay que poner las cosas en su lugar, ¿desde qué lugar Vilouta habla así de los colegas?”, cerró Diego Brancatelli.