Diego Brancatelli | Débora Plager | Dady Brieva

Diego Brancatelli se cruzó fuerte al aire con Débora Plager

Diego Brancatelli y su compañera Débora Plager tuvieron un fuerte altercado mientras debatían acerca del comentario hecho por Daddy Brieva acerca de Venezuela

Y una vez más la pantalla de América TV se convirtió en el campo de batalla donde se enfrentaron dos panelistas de Intratables: estamos hablando de Diego Brancatelli y Débora Plager, que discutieron la frase de Dady Brieva pidiendo que “seamos Venezuela ahora”.

Dady Brieva también había dicho: “La verdad necesitamos urgente regular lo que se dice”. y Diego Brancatelli apoyó esta postura diciendo:

“Durante los últimos años han inventado noticias. Hay una causa muy seria sobre un periodista que con un fiscal extorsionaba a empresarios, que si no pagaban una plata lo ponían en la tapa del diario más importante. O que pongan imágenes de incendios de un lugar que no es. Hay que dejar de inventar un poco“.

A este comentario, su colega Débora Plager le contestó:

“Yo te voy a hablar como periodista, no como militante. El periodismo profesional es una cosa y el periodismo mercenario es otra, si vos querés hablar de ese a mí no me interesa. Dady nos está llevando a una discusión sobre la libertad de expresión, que es lo más importante y valioso que tiene la Argentina”.

La respuesta de Débora Plager desató la furia de Diego Brancatelli, que no dudó en responderle con varias frases que causaron indignación en las redes sociales.

“¡Basta de decir eso!, ¡yo también hablo como periodista! ¡No estás arriba de un pedestal! ¡Bajá un poco las plumas! ¡¿Quién sos?! ¡Bajate un poco del escalón donde estás! Te vas a un tema chiquito porque no tenés argumentos”, replicó Diego.

La polémica se originó por la petición que hizo Dady Brieva al Presidente Alberto Fernández, exigiendole al mandatario que tome medidas para controlar lo que sucede en la prensa.

“Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban. Me dio ilusión, creí que se iban a investigar. Si no juzgamos y si no intervenimos, fuimos. Tarde o temprano vamos a tener que tratar el tema, tarde o temprano viene la palabra mágica ‘¿Qué hacemos con esto?’. Pero ellos siguen tirando piedras, salen a la calle, no interviene la autoridad. Los fiscales siguen como si nada hubiese pasado, los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. La verdad que necesitamos urgente regular lo que se dice”, exigió el humorista.

Dejá tu comentario