Diego Brancatelli: Jorge Lanata necesita ayuda psicológica
Para Diego Brancatelli, la polémica en torno a los audios de Marcelo Tinelli tiene un componente obsesivo y de celos por parte de Jorge Lanata
Diego Brancatelli fijó posición sobre la polémica que existe en torno a la difusión de audios que involucran a Marcelo Tinelli y Julio Grondona. Para el periodista y conductor de Intrusos, Lanata necesita ayuda psicológica para resolver problemas de obsesión y celos contra el conductor de ShowMatch.
La difusión de los audios generó polémica en el medio periodístico argentino, sobre todo porque aún está en el tapete las investigaciones sobre escuchas ilegales contra la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández. En este entorno, desde Intratables, Diego Brancatelli no dejó pasar la oportunidad para hablar, con contundencia, sobre la situación entre Lanata y Tinelli.
“Me llama mucho la atención esto, Lanata necesita de Tinelli y no sé si Tinelli necesita de Lanata. Esa una cuestión de celos o de obsesión, es para un psicólogo. Porque cada vez que Tinelli dice algo sin pedirle nada nadie y Lanata no sale en la foto de todas maneras opina, ¿por qué Lanata lo vive atacando Tinelli?”, comentó el periodista.
Diego Brancatelli comparó el trabajo de Jorge Lanata en el periodo del Kirchnerismo y la gestión presidencial de Mauricio Macri y asomó que el conductor de PPT Box no ha puesto el mismo empeño en investigar con equilibrio. “Hace investigaciones excelentes, con todo lo que hay del macrismo no hizo un solo informe. Pudo haber hecho decenas de informes, hablaría muy bien de Lanata que haga los mismos con los dos“, dijo.
Durante el programa, dedicaron un análisis a la forma en la que Grupo Clarin ha abordado la cobertura de noticias relacionadas con Marcelo Tinelli. El famoso multimedio, del cual Jorge Lanata es figura principal, ha realizado una cobertura con artículos muy fuertes contra el presentador. Vale resaltar las publicaciones en las que contaron sobre su viaje a Esquel en plena cuarentena, con titulares agresivos.