Después de que dieran por muerto al presentador y modelo Ivan de Pineda, y que se aclarara que la información era falsa, otra noticia del mismo tenor se viralizó en la red social Twitter. Anoche, comenzó a circular que el periodista Diego Brancatelli había muerto en un accidente automovilístico.
Diego Brancatelli iniciará acciones por una Fake news
El periodista Diego Brancatelli adelantó que demandará a quienes filtraron una Fake news que lo involucra
El periodista fue tendencia desde la madrugada del sábado porque muchos usuarios replicaron la versión de que había perdido la vida tras sufrir un accidente automovilístico por conducir alcoholizado. Con el hashtag #QEPDBrancatelli muchos lo despidieron, atónitos por la noticia.
Apenas Brancatelli se enteró de la fake news, aclaró los tantos en la misma red social y adelantó que hablará con su abogado para que encuentre al responsable de viralizar esta información falsa.
"La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto... Gracias por alargarme la vida, sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato", expresó el periodista Diego Brancatelli.
Y antes de cerrar, adelantó que iniciará acciones legales. "Gracias a todos los que se preocuparon, a los que me llamaron o escribieron. Un ejército de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente, no tienen límites. Será un trabajo para mi abogado", sentenció el periodista Brancatelli.