Argentina | Diego Brancatelli | Brancatelli | periodista

Diego Brancatelli está internado en Palermo

El periodista Diego Brancatelli desarrolló una neumonía como consecuencia del Covid 19

Hace poco se conoció que en la tarde de hoy el llamado "periodista militante" Diego Brancatelli fue internado en el Sanatorio la Trinidad tras presentar neumonía, luego de que hace diez días, Brancatelli anunciará a través de sus redes sociales que se había contagiado de Coronavirus o Covid 19.

Se esperaba que el día de hoy Diego Brancatelli recibiera el alta, sin embargo, el comunicador presentó fiebre alta, por lo que se presumió una posible neumonía bilateral, por lo que fue trasladado al Sanatorio La Trinidad. La información fue confirmada por el compañero de Diego Brancatelli Fabián Doman.

A través de la cuenta Instagram de Diego Brancatelli, el periodista informó que su esposa, la también comunicadora Cecilia Insigna, también contrajo Covid 19. Así lo relataba Brancatelli hace solo unas horas: “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo -dijo el periodista, de 44 años-. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”.

El periodista además agregó: “Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a terceros”, escribía Branca, esperando recibir el alta médica el día de hoy.

Diego Brancatelli internado por coronavirus

Recordemos que Diego Brancatelli recibió el resultado de su hisopado al aire, por lo que se alejó de su compañero del Panel de Intratables. El periodista se había practicado el PCR porque tenía previsto un viaje junto a su familia.

Cuando el periodista Diego Brancatelli, quien es panelista del ciclo de América Intratables, anunció a través de su cuenta en la red social Instagram que tenía Covid 19, explicó que estaba transitando el virus sin complicación: “Estoy aislado y contando los días”. Sin embargo hace solo unas horas, el periodista fue internado por una neumonía bilateral producto del coronavirus en el Sanatorio La Trinidad.