Las Rubias es el programa que conduce Marcela Tinayre comenzó en el año 2017, junto a las ex modelos Evelyn Scheidl, Adriana Constatini y la Dra. Marcela Gotlib. Pero con el correr de los años el grupo de amigas se fue desarmando.

La primera en irse del programa fue la diseñadora Adriana Constantini, y este año el programa comenzó con Marcela acompañada de su íntima amiga Evelyn y Marcela Gotlib, y se incorporó Sol Pérez.

Pero según contó Lio Pecoraro en el programa Todas las Tardes (El Nueve) ahora la que se fue de Las Rubias es Evelyn Scheidl.

Al parecer hubo una fuerte discusión que terminó muy mal y Tinayre tomó la decisión de echar a su amiga, la ex modelo, del programa.

Según cuentan esta situación no viene desde hace poco, las amigas habían empezado a tener ciertos roces cuando comenzó el programa en el 2017, y con el tiempo las discusiones y el malestar entre ambas fue aumentando.

Aunque esta información sea desmentida lo cierto es que como Marcela Tinayre posteó en su cuenta de Instagram de Las Rubias originales ya solo quedan dos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Viernes...Por hoy solamente, quedamos 2 de Las Rubias. NET TV

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el

Aparecen en esta nota: