Día del padre | Día del Padre | Regalo |

Día del padre: Un regalo diferente, obsequiale cursos online

Un día del padre en plena cuarentena es una gran oportunidad para hacer un regalo original y novedoso. Encontrá alguno de los cursos perfectos para papá.

El aislamiento obligatorio hace que todo sea diferente, pero en vez de lamentarnos, puede ser una buena oportunidad para pasar un día del padre distinto a “los de antes”. Por eso, nada mejor que un regalo que salga de lo común: regalar saber, en forma de curso o taller online.

En estos últimos tiempos brotaron por doquier propuestas para tomar clases desde el hogar. Para papás ávidos de aprender, ya sea sobre cocina, carpintería, actuación, dibujo o diseño web. Todos pueden ser comprados y enviados al mail del agasajado.

curso online principal.jpg
Día del padre

Día del padre

En la plataforma Domestika se ofrecen cientos de cursos de fotografía digital, stop motion, diseño gráfico, dibujo, entre muchas otras variantes (sobre todo relacionadas con lo visual). Tienen un sistema muy aceitado para seguir el curso. Están divididos en unidades, con varios videos, y proponen actividades para poner en práctica lo aprendido e incorporar los conocimientos.

En Crehana proponen “llevar la escuela a tu casa”. Tienen clases de negocios, marketing digital, y cursos web (para crear una tienda online o hacer páginas web).

curso online.jpg
Día del padre

Día del padre

En la página web estadounidense Masterclass.com se pueden adquirir clases de grandes (enormes, mejor dicho) maestros. Por ejemplo, el taller de tenis lo dicta Serena Williams, el de guitarra Carlos Santana y el de cine lo da Martin Scorsese. Estos son solo algunos, hay más de ochenta. Son en inglés pero están subtitulados. Se pueden comprar por separado o adquirir una membresía anual que permite el acceso irrestricto a todos sus cursos.

Para tomar lecciones desde la cocina de casa con los mejores profesores, se puede optar por alguna de las más de treinta clases online que hay en la página del Gato Dumas. Allí, entre múltiples opciones, hay una de introducción a la cocina con Roberto Petersen. Consta de dos horas de clase y doce recetas donde se aprenden más de veinticinco técnicas diferentes.

También hay cursos de sushi profesional, bombonería y hasta una master class sobre cervezas. Al finalizar todos los cursos se otorga un certificado.