Buceando por Mercadolibre encontramos objetos insólitos, pero súper atractivos para regalar en una ocasión como el Día del Padre que se festeja este domingo.
Día del Padre: sorprendé a papá con un regalo único y original
Para ponerle un poco de onda este domingo al día del padre en pandemia, te damos algunas ideas de regalos divertidos que le pueden sacar una sonrisa a tu papá.
Si tu papá es de esas personas que no ponen un pie en la calle sin saber cómo va a estar el clima, una Estación Meteorológica para la mesita de luz ($2999) puede ser un regalo perfecto. Se trata de un aparato similar a un reloj despertador, con pantalla led, donde además de la hora y la fecha se pueden apreciar los datos de la temperatura exterior (mediante un sensor que se ubica afuera de la casa), temperatura interior, humedad, el pronóstico para los siguientes días y sumado a eso trae la opción de alarma para usarlo como despertador. Un regalo completo y muy original.
Otro hallazgo que se puede convertir en un regalazo, ahora que los salones de peluquería están cerrados y todo el mundo se corta el pelo en casa, es una capa genial que evita que el residuo del corte caiga al piso y se llene todo al ambiente de pelos. Este delantal se abrocha en el cuello y posee unas tiras que se enganchan en los hombros generando una canaleta donde cae todo lo que se va cortando. Luego simplemente se descarga en la basura y queda todo impecable.
La Tienda Kitsch, expertos en regalos, propone un montón objetos atractivos para homenajear a papá en su día, pero hay uno excelente para esos padres que el confinamiento los tiene muy estresados. Se trata de un Cubo Antiestrés ($450), con botones, palancas y rueditas que por supuesto están ahí con la única función de ser apretadas/tocadas/corridas, miles de veces hasta descargar la ansiedad.
Otro negocio especialista en el rubro regalos distintos y divertidos es Gato Store. En su web encontramos el regalo más tierno, pero a la vez útil para papá. Se trata de un osito de plástico muy amoroso, pero que al abrirlo al medio se transforma en un destornillador de puntas intercambiables ($2390), fundamental para los arreglos básicos de cualquier hogar. Este simpático osito está con descuento junto con otras opciones pensadas para papá.