Se acerca el Día del Padre y nada más lindo que perpetuar un recuerdo para fabricar un presente que demuestre cariño. Por eso, Focu es una gran idea para homenajearlo. En su página web podés subir fotos para plasmarlas en imanes, tazas o mates. También se pueden imprimir cuadros, en bastidores de tela, incluso se les puede pedir que conviertan las fotos a sepia o a blanco y negro para darles un toque artístico. Algo muy original que hacen en Focu es que transforman fotos en rompecabezas, o las editan en “fotolibro”. El sistema es sencillo y amigable, se eligen las imágenes y se van plasmando sobre formatos predeterminados. Los pedidos se pueden hacer por whatsapp y retirar en Palermo, Vicente López o Paternal. O bien, solicitar envío a domicilio.
Día del padre: personalizá tu regalo y que sea único e irrepetible.
Un día del padre en tiempos atípicos evoca más que nunca la necesidad de demostrarle a tu papá cuánto lo amás con un regalo especial.
Para que los más chiquitos regalen a sus papás, una hermosa y memorable alternativa es un libro ilustrado personalizado. En la página web, micuento.com, lo hacen de una forma muy sencilla y rápida. Se llena un formulario, con los nombres de toda la familia, datos físicos del papá y sus gustos personales. El resultado es un hermoso regalo de tapa dura, con más de treinta ilustraciones a todo color, ideal para leer en familia, a la noche antes de ir a dormir, abrazados a papá.
Las remeras personalizadas pueden ser un excelente obsequio. En Dala Impresión podés elegir entre mil variantes de estampas o mandarles una foto o imagen para que la impriman sobre la remera en el talle que elijas. Además se pueden estampar remeras combinadas, una para papá y otras para los hijos. Si no se te ocurre que ponerle, hay muchas opciones que te ayudarán, con frases de Star Wars, evocativas de canciones o hasta chistes sobre la cuarentena. También se puede hacer con bodys de bebés.