No hay mejor manera de empezar el día del padre en el que hay que quedarse en casa, que con un sensacional desayuno. Hay para todos los gustos y personalidades. Se puede elegir un desayuno futbolero, o uno de estilo gourmet. También hay otros más porteños y, para los que quieran cuidarse en esta cuarentena, también existen opciones light y saludables. A todos les podés sumar una tarjetón personalizado y algunos extras que van desde individuales hasta un espumante.
Día del padre: los mejores desayunos para sorprenderlo
Agasajá a tu papá en el comienzo del día del padre con un desayuno súper completo. Nadie se puede resistir.
Para los papás más gourmets, en Pani hay varias alternativas que arrancan en $1390, como el Pani Style. Viene completísimo e incluye: blends de té en saquito, scons dulces y salados de parmesano, una mega croissant, una gran choco cookie y un brownie. La versión Extreme ($2200) trae además chocotorta. Es más abundante y se puede compartir con dos o tres personas más. Por último, la versión Privée cuesta $3800 e incluye una variedad de tortas Pani más un espumante Alamos para brindar.
Eluney se especializa en desayunos temáticos a domicilio, una de las opciones que más salida tiene es la opción Futbolera, que puede ser para una persona o para dos, y su costo es de $1500 o $2250 y viene decorada con globos y adornos del equipo que puede ser cualquiera de primera división e incluso de ascenso. Trae una bandeja de mimbre, un individual y servilletas, todo con los colores del equipo. Viene con café, té, dos medialunas, tostadas, manteca y dulce, mini frolas, caramelos y bombones.
Para que papá sienta que se despertó en un hotel, se puede encargar un mega desayuno a Red Boutique, del hotel Madero. También envían desayunos, almuerzos y meriendas. La pastelería es de primera, y la oferta muy surtida. Vienen alfajores, biscotti, cookies, mediaslunas, budín, pan bollito. Además una lata té Tesson, una taza, una panera y una bandeja. Los precios arrancan de $2800. Toman los pedidos por whatsapp.