Se acerca este Día del padre y en este contexto de cuarentena muchos han desarrollado o ampliado sus habilidades de bricolaje y le están haciendo honor a la frase “hágalo usted mismo”.
Día del padre: las mejores ideas de regalo en herramientas y más
El tiempo extra en casa produjo un auge de hobbys, trabajos manuales y arreglos. Este día del padre, es la ocasión perfecta para regalar herramientas.
Si tu papá es de los que hacen arreglos en casa, acá te proponemos varias opciones de regalo para sorprenderlo, tanto si es un papá experto o un novato con las manualidades.
Para los que recién se conectan, podés inclinarte por una caja de herramientas, las hay sencillas y muy sofisticadas. En Toolmen ofrecen una enorme variedad que va desde una simple con manija de dos pisos, a partir de los $1200 o versiones con modelos de varios niveles, hasta las hay con ruedas y manijas retráctiles, que alcanzan los $7000.
Para los más expertos, que disfrutan haciendo carpintería, en Ekkon hay una vasta oferta de herramientas para madera cuyos precios varían desde los $800 hasta $6000, trepando a valores más elevados dependiendo de la potencia y capacidades de la máquina. Se puede comprar tanto online como en el local, por ejemplo una sierra circular y un taladro, que son las herramientas básicas para trabajar la madera. Más sofisticada es la sierra de mesa, y yendo a lo más básico un buen serrucho y un set de sierras.
También se puede optar por una lijadora eléctrica que le dará el acabado ideal o una amoladora ( entre $300 y $5000) que ofrece la posibilidad de cortar y lijar, dependiendo del disco con el que se la use.
Otra opción para encontrar el regalo perfecto, es acercarte a una ferretería de proximidad – también hay excelentes ofertas en los dos grandes almacenes dedicados a la venta de elementos para la construcción (Easy y Sodimac) - y regalarle a papá los elementos básicos que no deben faltar en una caja de herramientas: una cinta métrica, una cuchilla retractable, un martillo, un set de destornilladores, un busca polos. Aquí los precios varían desde $100 hasta $2000, dependiendo de cantidades y calidades.