Después de la acusación de su ex, Teto Medina fue internado con un cuadro de depresión

El conductor fue internado de urgencia.

La semana pasada una ex pareja de Teto Medina, llamada Mónica, lo acusó de hostigamiento, amenazas, uso de armas y drogas.

Teto y Mónica, apodada ''Pili'', fueron pareja durante cinco años, pero el martes 25 ella lo denunció penalmente relatando episodios relacionados con violencia de género, amenazas, y uso de drogas y armas.

"Un día apareció con una bolsa con armas que dijo que era para un coleccionista y que las armas eran para su padre. Le decía a Facundo (hijo de ella) que lo acompañara a una estación de servicio que se tenía que encontrar con una persona para entregarle las armas y le dije que no, que iba yo. Yo lo denuncio porque se le escapaba un tiro y no la contaba", detalló la ex del Teto.

Según se comentó estos últimos días, el ex panelista de Implacables comenzó con estos episodios y cambios en su estado después de la muerte de su padre.

En la noche del domingo Teto fue internado en la Clínica Abrines de Quilmes, donde a través de un comunicado se informó que Medina está atravesando un cuadro de depresión mayor y permanecerá internado durante 30 días.

comunicado Teto.jpg