La semana pasada una ex pareja de Teto Medina, llamada Mónica, lo acusó de hostigamiento, amenazas, uso de armas y drogas.

Teto y Mónica, apodada ''Pili'', fueron pareja durante cinco años, pero el martes 25 ella lo denunció penalmente relatando episodios relacionados con violencia de género, amenazas, y uso de drogas y armas.

"Un día apareció con una bolsa con armas que dijo que era para un coleccionista y que las armas eran para su padre. Le decía a Facundo (hijo de ella) que lo acompañara a una estación de servicio que se tenía que encontrar con una persona para entregarle las armas y le dije que no, que iba yo. Yo lo denuncio porque se le escapaba un tiro y no la contaba", detalló la ex del Teto.

Según se comentó estos últimos días, el ex panelista de Implacables comenzó con estos episodios y cambios en su estado después de la muerte de su padre.

En la noche del domingo Teto fue internado en la Clínica Abrines de Quilmes, donde a través de un comunicado se informó que Medina está atravesando un cuadro de depresión mayor y permanecerá internado durante 30 días.

comunicado Teto.jpg