A solo dos meses de noviazgo, Pampita anunció el casamiento con Roberto García Moritán y llovieron tanto los buenos deseos como las críticas, por lo rápido de la decisión y la manera en que se dio a conocer la noticia.

Una de las que habló sobre la repentina decisión de Pampita fue Iliana Calabró, quien en una entrevista radial en el programa Modo Sábado dijo:

"No la entiendo. Es una mujer que ha tenido muchas relaciones, en dos meses no sé qué la mueve. Me suena muy extraño, por ahí nos está tomando el pelo a todos".

"Aparte todo era como si fuera hacer una miniserie de amor ideal, de Disney. Ahora vamos a mostrar a un millonario que venga a proponerle un casamiento".

Pero como su opinión trajo mucha polémica, la actriz dio un móvil para Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) e intentó explicar lo que había dicho:

''Pampita tiene que tener todo ese glamour, me pone muy feliz por ella y meceré esta revancha de la vida. Me parece raro porque ella tuvo sus hijos con Vicuña y no se casó, pero capaz que en esta etapa de la vida ella dice: ‘este es mi hombre y me juego’’’.

Sobre el video que se difundió en las redes, la actriz confirmó que hay un acuerdo comercial: ''Hay una cosa comercial, ella es la imagen de ese hotel, eso se lo armaron’’.

Iliana se disculpó por haber utilizado el apodo ''Mucamita'', mote con el cual sus rivales la habían bautizado en el comienzo de su carrera:

''Me vino la imagen de una película de Jennifer López, en la que ella era mucama y se casaba con el presidente’’; señaló y expresó que quiso recrear la imagen ideal de una escena romántica.

Por un lado Calabró intentó justificar lo que dijo sobre la modelo, pero por otro lado continuó criticándola:

''Pampita entendió todo, ella es brava y es hiriente, ella entendió, y juega el juego bárbaro y le va espectacular, pero más allá de eso me encanta’’.

''A mí me pone contenta que se vuelva a jugar con el amor, quizás tiene que ver con qué y yo no estoy atravesando un momento tan idílico’’; advirtió Iliana y mencionó que actualmente no está pasando un buen momento sentimental.

Embed