Argentina | Denise Dumas | Marcela Coronel | disculpas

"Me pidió disculpas": Denise Dumas y Marcela Coronel conversaron por teléfono

Denise Dumas recibió una llamada de disculpas por parte de Marcela Coronel luego del cruce que ambas vivieron y que finalizó con la renuncia de la panelista

Denise Dumas reveló en una entrevista que recibió una llamada de Marcela Coronel. Luego del enfrentamiento entre ambas figuras que culminó con la renuncia del programa "Hay que ver" de la periodista que en su momento se sintió humillada ante las declaraciones de la conductora, Denise informó que finalmente recibió unas disculpas.

Por suerte hablamos y me pidió disculpas por lo que dijo en algunos medios, de hecho me dijo que le dio una nota a Intrusos que saldría mañana (jueves). Más allá de eso, me comentó que le enojó mucho que no la haya llamado”, aclaró en conversación con Teleshow.

La conductora manifestó que ambas pudieron limar asperezas: “Se lo pude explicar y se dio cuenta de que yo nunca me había enterado. Igualmente le dejé en claro que si algo le molestó no había sido personal y me creyó”, continuó Dumas que valoró el gesto de su compañera y remarcó: “Hablando todo se soluciona y estuvo buenismo”.

Marcela Coronel.jpg
Denise Dumas recibió una llamada de disculpas por parte de Marcela Coronel 

Denise Dumas recibió una llamada de disculpas por parte de Marcela Coronel

Ante este gesto, según trascendió la producción de El Nueve evalúa la opción de que Coronel se reincorpore a su puesto en el programa de las tardes. “Lo que pasó es la gota que rebalsó el vaso, pero su renuncia no tiene que ver con lo que pasó al aire. Hay toda una parte que hay detrás de la que yo no me puedo hacer cargo. Es una locura que se quede sin trabajo en estos momentos. Necesito que me explique qué pasó para arreglarlo, pero hay algo más, sino no puede ser que por diferentes puntos de vista pase eso”.

“Se lo pude explicar y se dio cuenta de que yo nunca me había enterado. Igualmente le dejé en claro que si algo le molestó no había sido personal y me creyó”, continuó Dumas que valoró el gesto de su compañera y remarcó: “Hablando todo se soluciona y estuvo buenismo”. “Se lo pude explicar y se dio cuenta de que yo nunca me había enterado. Igualmente le dejé en claro que si algo le molestó no había sido personal y me creyó”, continuó Dumas que valoró el gesto de su compañera y remarcó: “Hablando todo se soluciona y estuvo buenismo”.