Hoy Jacobo Winograd fue invitado al programa Hay que Ver donde defendió a su hija e hizo fuertes declaraciones ante Denise Dumas sobre el accidente en el cual quedó su hija involucrada.
Jacobo Winograd defendió a su hija
El mediático Jacobo Winograd habló del accidente que sufrió hija en Hay que Ver. La conductora Denise Dumas se sorprendió.
"Quiero aclararle algo a la audiencia y también a Fernanda (Iglesias), con todo respeto, que es mamá también. Hace cuatro años, el 21 de septiembre, mi hija a las seis de la tarde iba a festejar con las amigas. Iba por una calle donde hubo más de 100 accidentes. Mi hija no se metió en contramano. Fue aclarado, por la vereda caminaron tres policías y gracias a Dios no hubo lesiones", contó en Hay que ver en Jacobo Winograd para defender a su hija Nazarena.
Y continuó en Hay que ver: "Mi hija estuvo con psicólogos, hubo una probation. La calle se hacía contramano… Mi hija no es una asesina, no salió a matar a los policías. Fue un accidente. Estuve con Horacio Rodríguez Larreta y me dijo que era verdad".
Denise Dumas le preguntó en Hay que Ver: "¿Ella se quedó a cuidarlos cuando sucedió el accidente?".
"Se quedó en el lugar con el cuello ortopédico, lloraba por la gente que estaba ahí. Fue al Fernández para que le sacaran sangre, dijeron que era menor de edad, tenía 21 años. Decían que estaba drogada, borracha. Me pidieron perdón un montón de medios. Pero como el otro día Fernanda comentó algo sin mala leche… El test de alcoholemia le dio cero. Chocó contra un árbol", respondió Jacobo Winograd sobre el accidente que sufrió su hija.
Para cerrar: "Hubo más de 100 accidentes ahí. Mi hija no quiere manejar más, estuvo con psicólogos, lloraba de noche. Es una chica que no fuma, no toma alcohol, se recibió de arquitecta. Es un muy buen ser humano, cuando Fernanda dijo que mi hija se había metido en contramano y atropelló… Fernanda querida, mi hija no se metió en contramano. Si hubieran hablado de tus hijos así también saldrías a aclararlo. Yo le quiero decir a la audiencia que no fue así. Espero que Fernanda no se ofenda. Es mi hija, mi límite. Yo sufrí mucho, mucho por eso. Mi hija también. Quería aclararlo porque dicen tantas cosas en la televisión".