Medios | Denise Dumas | Pampita | Foto

"Fue una piolada": Denise Dumas sobre polémica foto de la amiga de Pampita y Mariana Brey

La conductora Denise Dumas se metió en la polémica foto que publicó Marina Brey, en la que posa con la amiga de Pampita, Puli Di María.

Días atrás se vivió un cruce entre Pampita, la conductora y jurado del Bailando, y Mariana Brey, panelista de Ángel de Brito. Sin embargo, la periodista compartiendo una foto con Puli Di Maria, la mejor amiga de la modelo. Denise Dumas, dio un comentario respecto a esto.

pampita.jpg

“Yo creo que Puli es un poco víctima de esta foto. En mi caso, si hay gente que ha agredido a José María, que es mi amigo, y viene a los dos días y me dice de hacer una foto, yo no me la saco. Coincido con Pampita en que fue una piolada de Mariana. Porque es la que sabe de verdad el trasfondo de todo lo que está pasando, y hacer la foto y poner a Puli en el fondo, es exponer a Puli, o es una mojada de oreja para Pampita. ¡La podés evitar!”, dijo Denise Dumas sobre el incidente.

pampita-foto.jpeg
Esta es la imagen en la que sale la amiga con la enemiga de Pampita

Esta es la imagen en la que sale la amiga con la enemiga de Pampita

¿Qué dijo Pampita?

La conductora de Pampita Online se refirió a esta foto en particular que llamó mucho la atención: “¿Y quién subió la foto? Hay que preguntarle a ella y no a mi... ¿Yo qué tengo que ver?”.

Luego, volvió a cuestionar la actitud de la panelista: “Qué justo. Las coincidencias, qué bárbaro. Viendo la foto y quién la sacó, a mí me parece que puede haber una intención, pero no quiero juzgar a nadie. Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. Tampoco sé si se la pidió, no quiero difamar a nadie".

Además, argumentó que parece que demuestra quién es todo el tiempo. "No necesito yo tener que decir nada porque las acciones hablan por sí solas. Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás, pero quizás soy malpensada”.

Finalmente, Pampita cerró picante con respecto a la mediática Mariana Brey: “Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan”.

Dejá tu comentario