Denise Dumas |

Feroz cruce entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias por el surfer que violó la cuarentena

Un duro debate entre la conductora y la panelista de Hay que ver con distintas posiciones sobre el caso del surfer.

El caso del surfer que volvió de Brasil violando todos las normas y huyendo desde su casa Flores hasta Ostende generó mucho debate en los medios.

En el programa Hay que ver (El Nueve) el debate se encendió y terminó en discusión entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias.

La conductora asegura que el surfer se quiso hacer el vivo, y no debería estar pasando la cuarentena en Ostende, y Fernanda con una postura contraria afirmaba que cada uno tiene opción de pasar la cuarentena donde quiere, si es que tiene un familiar, y más aún en este caso que en la declaración jurada que el muchacho firmó decía que se dirigía a Ostende.

''Pero ahora estamos en una situación particular, que uno se tiene que quedar en la casa donde reside, no irte a Ostende’’; expresó Dumas, y agregó: ''A mí me dio bronca la actitud del pibe, porque yo me puedo equivocar y si yo voy a buscar a mi mama y me para la policía y estoy cometiendo un delito y no me di cuenta, lo mínimo es ser respetuoso con la policía’’.

''Pero ser maleducado no es un delito’’; respondió Iglesias.

Denise intentó explicar que el surfer no había actuado bien, porque había maltratado a la policía: ''si todos se ponen a hacer lo mismo porque lo paran en la Panamericana, es un desastre’’.

Intentando salir en defensa del joven, Fernanda Iglesias señaló que al surfer también lo habían maltratado diciendo ''El boludo''.

''Están cumpliendo con su trabajo’’; dijo Denise.

La discusión fue subiendo de tono; la conductora firme aseguro: ''Es un maleducado y un soberbio’’.

Mientras Iglesias cree que el maltratado fue el joven: ''Los periodistas si lo maltrataron’’.

Para terminar la conductora manifestó casi a los gritos: ''Ser un boludo tampoco es un delito’’.

Embed

Temas