Argentina | Denise Dumas |

Denise Dumas vivió un momento de alegría luego de pasar días de angustia: "No puedo más de la emoción"

Denise Dumas había compartido con sus seguidores en Instagram, el difícil momento que estaba viviendo por la desaparición de su mascota.

Luego de varios días de preocupación e intensa búsqueda, Denise Dumas compartió una noticia que llenó de alegría a sus seguidores: su gata Mina finalmente apareció y ya está nuevamente en casa.

A través de sus redes sociales, la conductora publicó un emotivo video en el que se la ve abrazando a su mascota, visiblemente emocionada por el reencuentro. Junto a las imágenes, relató cómo fue el inesperado rescate que puso fin a diez días de incertidumbre.

"Después de 10 días, Mina ya está en casa. Vean el rescate. Gracias a todos por ayudarme cada minuto. Los amo", escribió.

View this post on Instagram

La emoción de Denise Dumas

Según contó, el hallazgo se produjo gracias al aviso de un vecino que escuchó maullidos provenientes de una alcantarilla. En ese momento, Denise se encontraba junto a su pareja, Nicolás Peralta, y pudieron acudir rápidamente al lugar para rescatar a la gatita.

"Estábamos en casa con mis amados cuando un vecino tocó timbre y así rescatamos a nuestra gatita, que estaba en una alcantarilla. No puedo más de la emoción", expresó la conductora.

La publicación se llenó rápidamente de mensajes de cariño y felicitaciones por el final feliz. Entre ellos se destacó el comentario de Majo Martino, quien escribió: "¡Qué emoción por favor!".

Temas