Lo Ultimo | Denise Dumas | Hay que ver | José María Listorti

Denise Dumas sufrió bullying por sobrepeso cuando era joven

Denise Dumas es una mujer bellísima, por eso comenzó a modelar cuando era muy joven. Hoy en Hay que Ver compartió la discriminación que sufrió por engordar

Denise Dumas es una mujer muy bella que por su cara y cuerpo pudo destacarse como modelo cuando era muy joven, pero no todo fue alegría y trabajo. Mientras que en "Hay que Ver" hablaban del enfrentamiento entre Nicole y Pampita, la conductora decidió compartir con sus compañeros de equipo y particularmente con José María Listorti una mala experiencia que vivió cuando era apenas una adolescente. Denise Dumas sufrió discriminación en las productoras por haber engordado a causa del hipotiroidismo.

"Yo empecé a laburar de modelo de muy chica, a los diecisiete, estaba terminando el secundario y un día me vio Pancho Dotto y me tomó. Trabajaba muy poquito porque mis papás no me dejaban y tuve problemas de tiroides y engordé mucho. Me volvieron loca y yo no quise saber más nada con ser modelo", contó Denis Dumas a José María Listorti.

image.png

Y continuó hablando en el programa "Hay que ver" sobre lo que sufrió cuando comenzó a modelar: "Después empecé a estudiar teatro y entré en Montaña Rusa, cuando Ricardo Piñeiro me vio, en esta época yo ya tenía acomodada mi tiroides, y me llama para ver si yo quería volver a trabajar de modelo", recordó. Y sumó más detalles de este momento: "Me acuerdo que le dije yo trabajo de modelo pero esto es lo que hay, en cuanto vos me digas tenés que cambiar tu cuerpo, yo no puedo".

Denise triunfó luego como actriz, llamaba la atención por su belleza y además, era la sobrina del famoso cocinero Gato Dumás. No solo tenía a su familia sino también destacaba por su talento. Mientras recordaba sus comienzos, su compañero José María Listorti la miraba sorprendido.

image.png

Para cerrar, Denis Dumas dijo: "Así relajada retomé mi carrera de modelo pero había productoras de moda que te decían ándate que estás gorda. A mí me han pesado antes de subir a una pasarela"

Más allá de todo, Denise Dumas logró una gran carrera y de eso no hay dudas. ¡Muy fuerte!