Lo Ultimo | Denise Dumas | Pampita | trabajo

Denise Dumas reemplazará a Pampita en su programa

La conductora Denise Dumas será la encargada de reemplazar a Pampita en su programa cuando esté de licencia por maternidad.

Faltan solo un par de días para que Carolina Pampita Ardohain entre en trabajo de parto. Es por eso que en las últimas horas contó que Denise Dumas la reemplazará en su programa, Pampita Online (Net Tv). La conductora, además, se refirió a la candidatura de su marido, Roberto García Moritán.

“Les quiero decir que Denise Dumas va a estar de reemplazante cuando esté ausente en Pampita Online, y que les deseo mejor”, contó Pampita que tiene fecha de parto para el 22 de julio.

Denise Dumas.jpg

Denise Dumas recibió la noticia con mucha alegría ya que volverá a la televisión tras un mes sin trabajo. Hay que ver, el programa conducido por ella y José María Listorti, fue levantado del aire de El Nueve el pasado 18 de junio y la invadió de angustia.

“Para serte sincera, me asusta no tener trabajo. En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. Con los años una se va endureciendo un poco más. Me asusta más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada”, decía Denise Dumas hace un mes cuando levantaron su programa.

Para finalizar, Pampita se refirió a la candidatura política de Roberto García Moritán, su esposo: “Él está dedicado a la política desde hace muchos años. Cuando lo conocí ya era parte de su vida. No fue ninguna sorpresa. Sí el año pasado se dedicó mucho más a su fundación, a Asociar, y trabajo muchísimo en pandemia porque había un montón de necesidades en los barrios vulnerables pero su pasión estuvo siempre. Ahora encontró un lugar donde se siente cómodo y se animó a dar este paso”, indicó.

“Es un trabajo muy serio. Mucho más serio de lo que la gente se imagina. Yo cuando veo que le proponen a famosos incorporarse, para mí no saben a lo que se están exponiendo. Hay que ser muy responsable. No es una cosa que se pueda tomar livianamente. A mí nunca me lo propusieron y considero que no es mi camino. Me encanta con mi marido tener mundos totalmente distintos y admirarnos desde lugares opuestos”, cerró.