Argentina | Denise Dumas | Campi | Catalina Dlugi

Denise Dumas recordó el principio de su historia de amor con Campi

En diálogo con Catalina Dlugi para "Agárrate Catalina", Denise Dumas relató un gesto que tuvo Campi cuando recién se conocieron.

Denise Dumas está en pareja desde hace 15 años con el humorista Campi, quien logró conquistarla por sus gestos y forma de ser.

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial Agarrate Catalina, la conductora de Hay que ver (El Nueve) recordó cómo comenzó su vínculo romántico con Campi.

"Él fue como un ángel para mí. Yo venía de un proceso muy duro y todavía lo estaba pasando. Estaba separada. Los chicos tenían uno y dos años cuando me separé. La separación no fue para nada fácil para mí. Estaba peleándola sola con los chicos", comenzó diciendo Denise Dumas en relación a su compañero sentimental.

Denise Dumas y Campi
Denise Dumas recordó el principio de su historia de amor con Campi

Denise Dumas recordó el principio de su historia de amor con Campi

Y luego recordó un hermoso gesto que tuvo Campi al comienzo de su relación: "La frase de Martín fue: ‘¿Cómo podés estar arreglándotela sola?' Él se iba a hacer un trabajo. Yo me colgaba a los chicos en mochila y carrito y me dijo: ‘¿Cómo puede ser? Yo me voy el lunes. Te dejo el auto'. ¡Me conocía hace tres días! ‘Te dejo las llaves del auto para que viajes tranquila y no tengas que ir cargando’".

"Va más allá de lo material, es alguien que ve tu esfuerzo, que ve lo que estás sufriendo. Además, ¿Qué sabía cómo manejaba? Desde ese momento no nos separamos nunca más", recordó con vos de enamorada Denise Dumas en el ciclo de Catalina Dlugi.

Cuando Denise Dumas conoció a Campi ya era madre de Isabella y Santino, frutos de su matrimonio anterior. Posteriormente, la conductora trajo al mundo junto al humorista a Emma y Francesa.

Denise Dumas defendió a José María Listorti de quienes lo tildaron de machista

Hace algunos días se armó un revuelo tremendo en las redes por un video que José María Listorti publicó en su cuenta de Instagram en el que -a modo de broma- utiliza el sonido de una licuadora en función para no escuchar los reclamaos de su esposa.

Ante la lluvia de críticas para su compañero de conducción, Denise Dumas salió a bancar a Listorti. "Yo estuve respetando la decisión de Josema de no hablar. Yo hablo como amiga de hace más de 15 años, compañera de hace muchísimo años; y lo banco a muerte como persona, como marido, como amigo, como hijo, como todo”.