Argentina | Denise Dumas | MasterChef Celebrity | TikTok

Denise Dumas protagonizó un divertido blooper

Mientras su hija grababa un video para TikTok, Denise Dumas sufrió una aparatosa caída que se hizo viral en las redes sociales.

Como la mayoría de las madres de adolescentes, Denise Dumas participa en los videos que graba su hija Emma para compartir en TikTok y -al igual que muchas otras- la actriz sufrió un gracioso accidente que quedó inmortalizado por la cámara del celular de su hija.

Al principio del video se ve a Emma bailando frente a la cámara, mientras en el fondo se observaba a la conductora sentada tomando mate. Segundos después, la exparticipante de MasterChef Celebrity se dispuso a ponerse en pie, pero sufrió un inesperado accidente: se enredó con la silla y cayó al piso.

Sin poder controlar la risa, Denise Dumas se levantó y se acercó a la cámara sonrojada por el gracioso accidente. Posteriormente, la conductora publicó en su cuenta de Instagram el divertido clip que su hija estaba grabando para TikTok.

El enojo de Denise Dumas tras ser eliminada de "MasterChef Celebrity"

Gracias a mis compañeros y a los jurados. Germán, me encantó conocerte. Me ayudaste un montón siempre. Damián sos adorable y Donato, te quiero y te admiro mucho”, dijo la compañera sentimental de Campi cuando le comunicaron que estaba afuera de la competencia gastronómica.

“Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse, y me equivoqué el día que no correspondía. Gracias de verdad”, cerró la participante antes de cruzar la puerta de salida.

Denise Dumas quedó afuera de MasterChef Celebrity luego de fallar en la preparación de un pancho desde cero.

Denise Dumas
Denise Dumas y su hija Emma.

Denise Dumas y su hija Emma.

Aunque parecía una prueba fácil, fue difícil en la práctica, pues los participantes tenían que hacer el pan y armar las salchichas. Los concursantes debieron seguir al pie de la letra, una receta de Germán Martitegui "el pancho gourmet". Al conocer esto, Denise comentó que alimenta a sus hijos muy seguido con panchos, sin embargo, el desafío se le complicó debido a que ella compra todo listo en el supermercado.

Finalmente, Denise se enfrentó con Paulo Kablan, y fue eliminada por decisión del jurado de "Masterchef Celebrity". “Pienso lo que es la competencia y lo que es la vida porque esta participante la semana pasada tuvo uno de los mejores platos de la historia de MasterChef”, dijo Santiago del Moro.