Virales | Denise Dumas | José María Listorti | conductor

Denise Dumas contra José María Listorti: ¿Cómo me dijiste?

Los conductores del programa Hay que Ver tuvieron un pequeño incidente al aire, cuando José María Listoriti le dijo Paula a Denise Dumas.

José María Listorti vivió un incómodo momento al aire con su compañero Denise Dumas, en el espacio que conducen juntos Hay que Ver. Todo comenzó cuando realizaban un repado sobre el Covid-19 y cómo ha afectado el virus pandémico coronavirus en el país.

Todo iba bien hasta que el capocómico le dijo a la ex modelo, que estaba conduciendo desde su casa, que cerrara su idea, pero al referirse a ella, se equivó de nombre, y dijo Paula, haciendo alusión a Paula Chaves.

josé-maría-listorti.jpg

"Si Pau... remate, remate". "Si Pau... remate, remate".

Esto no le gustó para nada a ella, y procedió a contestarle de la siguiente manera, un poco sobresaltada:

"¡¿Cómo me dijiste?! ¿Me dijiste Paula?” "¡¿Cómo me dijiste?! ¿Me dijiste Paula?”

A lo que el conductor intentó justificarse: “¡No, no! Lo que pasa es que ahora viene el tema de Paula Chaves contra Lanata”.

Denise no le hizo caso, diciendo: “Se cortó la comunicación, no te escucho, a o i a o”.

denise-dumas.jpg

Días atrás, tuvieron otro problemita al aire, cuando él lanzó un comentario inocente y su compañera lo chicaneó al aire. En ese momento, el conductor había dicho: “Yo no tengo enemigos”. Y rápidamente Denise lo corrigió:

“Ángel sí es tu enemigo, José, te odia. Para mí Polino sí te admira, pero Ángel no, compite con vos. Yo creo que ellos están celosos de vos, porque compiten”. “Ángel sí es tu enemigo, José, te odia. Para mí Polino sí te admira, pero Ángel no, compite con vos. Yo creo que ellos están celosos de vos, porque compiten”.

Lo cierto es que José María Listorti utiliza mucho humor en el programa, ya que además de conductor, el argentino es comediante, locutor, actor y humorista. Por su parte, Denise Dumas es una ex modelo, conductora de televisión y actriz.

Dejá tu comentario