Lo Ultimo | Denise Dumas | Mar Tarrés | Hay que ver

Denise Dumas consoló a Mar Tarrés

Hoy en Hay que Ver, la modelo plus size Mar Tarrés se angustió por su pelea con las angelitas de LAM y Denise Dumas la bancó.

La influencer Mar Tarrés discutió con las panelistas de LAM, por ese motivo se angustió bastante. Hoy en Hay que ver habló de lo mal que se sintió y Denise Dumas la consoló ante las cámaras. Todo comenzó cuando la humorista le preguntó a Maite Peñoñori si trabaja de forra por haberle preguntado por su relación con Cinthia Fernández y Yanina Latorre.

"Para mí el tema ya estaba terminado, pero se ve que para Maite no. Me sentí como muy violentada con las preguntas. A mí me dieron ganas de llorar al aire", contó Mar Tarrés tras la pregunta de Denise Dumas sobre el problema con LAM. Entonces una de las panelistas de Hay que Ver le respondió: "Lo hacen con todos, no es con vos", señaló Fernanda Iglesias.

Hay Que Ver: Mar Tarrés le responde a ‘las angelitas’

"Yanina y Cinthia Fernández dicen que hago apología de la obesidad para vender ropa. Me duele que digan eso porque yo a la gente no la obligo a engordar. No van a engordar más porque yo empiece a vender ropa. Y no es apología, porque apología sería si yo digo, bueno, a partir de ahora solo tengo talles grandes, cosa que si vos querés entrar en la ropa vas a tener que engordar", señaló Mar Tarrés en Hay que Ver sobre su pelea con las angelitas.

image.png

Mientras Denise Dumas la escuchaba atentamente y le brindaba su apoyo a Mar Tarrés. Unas horas antes Maite, la notera de LAM, contó su parte de la historia. "Antes de que la nota salga, ella salió en un vivo diciendo que yo trabajo de forr*. ‘Esa Maite no sé qué, que trabaja de forr*’. Yo no trabajo de forr*, soy periodista, soy re respetuosa. De verdad tenía un montón de gente del Bailando, solidarizándose. Si hay algo que no soy es forr*, ni irrespetuosa"

¡Muy fuerte!